El exfutbolista Carlos 'El Pibe' Valderrama.
El exfutbolista Carlos 'El Pibe' Valderrama.
Foto
Instagram.

Share:

El 'Pibe' Valderrama se movió al ritmo de 'El currucaco', el nuevo tema de Will Fiorillo

El astro del fútbol, antes del compromiso de Junior, compartió esta canción que promete ser un éxito de Carnaval y fin de año.

Carlos 'El Pibe' Valderrama sigue compartiendo éxitos musicales en sus redes sociales. Esta vez publicó un video en el que promociona el nuevo tema del artista barranquillero Will Fiorillo, titulado 'El currucaco'.

"Solo porque hoy es viernes....con Junior jugando dos finales, estamos "todo bien, todo bien" con el currucaco y el cuerpo lo sabe "dímelo"", escribió el exfutbolista en sus redes sociales.

Este clip hace parte de la campaña de expectativa del tema, que desde ya se perfila como uno de los más esperados en esta temporada de Carnaval y año nuevo.

Hace unos días, el artista grabó el video musical del tema acompañado de un picó en Soledad, Atlántico. En el clip participaron diversas personalidades de la fiesta, como los Reyes del Carnaval de la 44, Kelly Restrepo y Pedro Tapias.

El Pibe, etiquetó en el video al exfutbolista Víctor Pacheco, quien se espera que se una a la movida del tema 'El currucaco', en redes sociales, viralizando esta canción, como lo hizo con el tema 'Date la vuelta', también de Fiorillo.

 

 

Más sobre este tema: