El maestro Adolfo Echeverría.
Foto
Cortesía

Share:

El maestro Adolfo Echeverría fue hospitalizado en clínica de Barranquilla

Tras cinco convulsiones la noche de este sábado tuvo que ser internado.

Debido a la infección en la piel que padece el maestro Adolfo Echeverría de nuevo tuvo que ser internado en la clínica Medrano en Barranquilla, la noche del sábado. "El maestro ha estado muy malo. Anoche tuvo cinco convulsiones, fiebre de 40 grados y se le bajó la presión. Estamos orando por su pronta recuperación", dijo Anastacia Arrieta, esposa del artista a Zona Cero.

Después de que le fueran amputadas sus dos piernas en marzo de este año, debido a obstrucciones arteriales en los miembros inferiones, el maestro estaba pasando su convalecencia en su casa, la que han adaptado para que no pasara sus días en un hospital.

"A él no le gustan las clínicas y por eso lo teníamos en casa, sin embargo debido a que con CaféSalud nos quitaron a las enfermeras nosotros nos encargamos de su ciudado", contó su esposa.

Los médicos mantienen bajo observación al autor de la célebre canción 'Las cuatro fiestas' y le están haciendo los respectivos exámenes médicos para determinar el tratamiento a seguir.

"Nosotros estamos encomendados a Dios porque en otras ocasiones los médicos han dicho que el maestro está muy malo y él siempre logra salir adelante por la fuerza que tiene en su interior; yo espero poder pronto vovler a tenerlo a casa", concluyó su esposa.

Más sobre este tema: