Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=270&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fjosechadidanachury%2Fvideos%2F343745897604895
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SKO1LMnxYXA
Artículo
Artículo
Artículo
Mauricio José Paulino Ortega y Ana Carolina Calvo Castro.
3:54 pm. Martes 03 de Noviembre de 2020
El emotivo pedido de matrimonio, con la 'Aleta de Tiburón' como testigo
3:54 pm. Martes 03 de Noviembre de 2020
http://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/El emotivo pedido de matrimonio en la Ventana de Campeones.mp4
Zona Cero conoció la historia de esta pareja que selló su amor en el monumento homenaje a Junior.

La Ventana de Campeones se ha convertido en uno de los sitios más visitados en Barranquilla y en el epicentro de grandes momentos que quedarán en la historia de cada ciudadano que se acerca al monumento construido por Tecnoglass. 

Un emotivo pedido de matrimonio selló el amor entre Mauricio José Paulino Ortega y Ana Carolina Calvo Castro.

El joven sorprendió a su novia la noche de este lunes festivo cuando, en familia, decidieron visitar La Ventana de Campeones.

El joven, exmiembro de una de las barras de Junior, planeó durante varios meses este momento. Su "piel" es rojiblanca y que mejor sellar el compromiso de su amor por Ana, con la 'Aleta de Tiburón' como testigo.

La joven se tomaba una foto con una prima suya, con la 'Aleta' de fondo. Esta fue la distracción perfecta para que Mauricio se arrodillara y sacara el anillo de compromiso. 

Otro joven pasaba por la zona con un parlante, en donde sonaba la canción "Casate conmigo", de Silvestre Dangond y Nicky Jam. 

Ana no se había percatado hasta que se volteó y vio a Mauricio arrodillado, proponiéndole matrimonio. El "sí" fue rotundo y un abrazo y un beso, cerraron con broche de oro el emotivo momento. 

Los aplausos de los presentes le dieron el toque conmovedor a la escena. Varias fotos más quedaron plasmadas para el recuerdo de la pareja. 

"Para mí fue toda una sorpresa. No sabía nada. Él llevaba planeando esto hace rato sin que me diera cuenta", indicó Ana a Zona Cero. 

Ambos son hinchas fieles de Junior. Y le están inculcando el amor por los colores rojiblancos a su hija Mauren Sophia, quien presenció el pedido de matrimonio.

Mauricio José Paulino Ortega, su prometida Ana Carolina Calvo Castro y su hija Mauren Sophia.

La fecha de la boda aún no está definida. La pareja, que reside en el barrio La Ilusión de Soledad, indicó que se casaría a mediados de este mes, por lo civil. 

En su recuerdo quedará aquel momento en La Ventana de Campeones, un sitio para visitar y sellar grandes momentos.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/QN3OJBL_ekA
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/El%20emocionante%20reencuentro%20de%20%20hermanas%20en%20Barranquilla%20despu%C3%A9s%20de%2067%20a%C3%B1os.mp4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HjBSJbI9meQ?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre