Banda coreana BTS.
Banda coreana BTS.
Foto
Captura de video

Share:

El emotivo mensaje de BTS en la ONU: "La vida sigue. Sigamos viviendo"

En un video difundido por Unicef animaron en la Asamblea a los jóvenes de todo el mundo.

“Si con nuestras canciones transmitimos fortaleza a la gente, entonces eso es lo que queremos y seguiremos haciendo”, dijo uno de los miembros del grupo k-pop coreano BTS este miércoles en un mensaje a los jóvenes de todo el mundo ante la pandemia del Covid-19.

La popular banda coreana, integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, fue invitada por la Unicef para transmitir el mensaje en medio de la 75 Asamblea General de las Naciones Unidas.

"Puede parecer que siempre estaremos solos, pero la noche siempre es más oscura antes del amanecer. La vida sigue. Sigamos viviendo", expresó uno de los integrantes en un video difundido en el que cada uno entregó su mensaje.

RM, líder de BTS, dijo que "el Covid-19 superó su imaginación". Y agregó: "nuestra gira mundial se canceló, todos nuestros planes se frustraron y me quedé solo. Miraba el cielo nocturno, pero no podía ver las estrellas, me sentía sin esperanzas, todo se había derrumbado, sólo podía mirar a través de mi ventana".

"Amate a ti mismo, habla por ti mismo, ahora más que nunca debemos tratar de recordar quiénes somos y enfrentarlo. Debemos procurar amarnos a nosotros mismos, a imaginar el futuro. BTS está allá con ustedes", añadió el rapero.

"Nuestro mañana puede ser sombrío doloroso difícil es posible que tropecemos y caigamos, las estrellas brillan más cuando la noche es más oscura, si las estrellas se ocultan nos veremos por la luz de la luna y si la luna está oscura que nuestros rostros sean la luz que nos ayude encontrar el camino", dijo uno de los integrantes de la popular banda en el video, en el que cada uno entregó un mensale alentador.

Más sobre este tema: