Los integrantes de la Orquesta Broadway, quienes estarán en el Romelio Martínez.
Foto
Twitter/ Orquesta Broadway

Share:

El Día Internacional de La Troja se celebra con Festival de Orquestas en el Romelio

El evento se llevará a cabo el domingo 16 de octubre a partir de la 1:00 de la tarde.

Hablar de música en Barranquilla es tomar como referente a La Troja, el estadero número uno de salsa en la ciudad. Para celebrar su día internacional, su propietario Edwin ‘Guayacán’ Madera adelantará una parte del Carnaval de Barranquilla realizando un Festival de Orquestas.

El empresario barranquillero traerá las mejores agrupaciones internacionales y nacionales al estado Romelio Martínez el domingo 16 de octubre a partir de la 1:00 de la tarde. El evento está dirigido para todos los que tengan cédula en mano y disfruten de la buena música.

De acuerdo con Madera, las agrupaciones que harán parte de la jornada musical son La orquesta de Lalo Rodríguez, más conocido por su éxito ‘Devórame otra vez’; también, directamente de Nueva York la Orquesta Broadway con lo mejor de la charanga.

La música también llegará de otras partes del mundo. Desde el Congo (África Central) el maestro Bopol Mansiamina estará por segunda vez en Barranquilla con un repertorio para los amantes de la música africana. 

La voz femenina también tendrá su espacio en el Día Internacional de La Troja. Desde Nigeria (África occidental) estará la artista Tilda Roy.

Los artistas nacionales

El maestro Aníbal ‘Sensación’ Velásquez celebrará más de 60 años de historia musical con un super concierto. El escenario estará listo para darle la bienvenida al músico quien “no se bajará del escenario hasta darle a su público lo que pida”, contó el propietario de La Troja a Zona Cero.

Otra de las grandes sorpresas es la participación del maestro Álvaro Cabarcas, más conocido como ‘Pelusa’, quien estará con su Banda Caramba.

El gran reencuentro

Por primera vez en muchos años el conocido Grupo Raíces regresa a escena con sus integrantes originales. Orquesta Raíces se presentará el domingo liderados por el músico veterano Charlie Gómez. ‘Fiesta’, entre otros éxitos sonarán en el estadio.

Por último, el maestro Chelito De Castro y su All Stars interpretarán los éxitos más destacados de Álvaro José ‘Joe’ Arroyo, para cerrar el show con broche de oro.

Y como si fuera poco, el picó ‘La cobra’ tendrá un espacio especial en la jornada y además, será el encargado de prender la rumba entre cada cambio de artista en tarima.

Las boletas

Las entradas se pueden adquirir por Tu Boleta o en las instalaciones de La Troja, ubicada en la carrera 44 con calle 76 esquina.

Más sobre este tema: