El asesor de imagen Franklin Ramos y la emprendedora barranquillera Orieta Morales.
El asesor de imagen Franklin Ramos y la emprendedora barranquillera Orieta Morales.
Foto
Suministrada

Share:

El asesor de imagen Franklin Ramos, y el poder de encender velas, en MiREDvista

Lea además toda la programación para el 8 de diciembre.

La temporada del fin de año llega más festiva que nunca. El primer día de diciembre hubo celebración en grande con el encendido del árbol navideño al pie de la ‘Puerta de Oro’, con música en vivo, al día siguiente en el Malecón del Río varios grupos musicales se unieron para celebrar también el alumbrado de ese turístico lugar.

Este 6 de diciembre la Fundación Todo Corazón realizará un concierto en la discoteca Moy´s,  a día siguiente se llevará a cabo el tradicional Baile de Velitas en la explanada del Puerta de Oro, y remata el 8 con la 4, que será presidida por la Señorita Colombia y la Reina del Carnaval 2023. Y lo que falta.

La moderna revista digital MiREDvista, que ya está en circulación, cuenta todos los detalles de esa programación navideña.

En esta nueva edición trae además al reconocido estilista y asesor de imagen Franklin Ramos, quien habla de sus inicios, cómo ha llegado a saborear las mieles del éxito y sus proyectos en el campo del maquillaje y la moda.

La Gran Parada de la Luz por la carrera 44 el 8 de diciembre.

A propósito del día de la Inmaculada Concepción (8 de diciembre) en el que muchos hogares que iluminan las puertas de sus casas con velitas para honrar a la virgen, en esta edición 129, la revista publica una interesante nota sobre el poder y la magia que produce una vela encendida que además de ser fuente de iluminación, evoca espiritualidad y paz.

Siguiendo con esa celebración, la emprendedora Orieta Olmos cuenta cómo decidió montar su propia empresa en la fabricación de velas que hoy comercializa con éxito.

Y como las fiestas de fin de año están a la orden del día porque a más de uno se le activa la agenda de su vida social, MiREDvista publica una nota sobre cómo evitar que las personas que vayan abusar con el consumo de alcohol terminen al día siguiente tiradas en la cama por culpa de la resaca.

En deportes: 2022: un año para el olvido en la historia del Junior de Barranquilla.

Receta de cocina, mundo curioso, consejos caseros y mucho más se pueden leer en Miredvista.co, igualmente lo que opinan nuestros columnistas Carlos Polo, Rodolfo Vega y Lizzette Díaz.

Más sobre este tema: