Dylan Fuentes regresa como un rompecorazones con ‘No hay balache’
El tema es una champeta urbana nacida en el pick up ‘El Rey de Rocha.
Dylan Fuentes ya no es un niño, ahora es todo un galán dispuesto a apoderarse de las emisoras nacionales con su más reciente sencillo ‘No hay balache’.
A Zona Cero llegó con una pinta relajada, sombrero, alegría y con la sonrisa que lo caracterizó mientras participó en el reality musical EN 2011
El cantante barranquillero ahora tiene 18 años. Se hizo mayor y aumentaron sus ganas de hacer nueva música. De allí nació el sencillo ‘No hay balache’, que rápidamente escala en los primeros lugares de las emisoras nacionales.
El tema nació en Cartagena, dentro de uno de los pick up más importantes de la ciudad: ‘El Rey de Rocha'.
Ahora, con nuevos arreglos, el cantante comenzó su promoción y esto contó.
Hace varios meses visitó Zona Cero y nos contó sobre el proyecto de ‘No hay balache’, ahora que está listo, ¿cómo ha sido el trabajo?
Cuando vine estaba en pleno proceso de preparación. Fue muy bacano porque la canción pegó mucho en Cartagena y que el Rey de Rocha me diera la oportunidad de tocarla fue magnífico. El trabajo ahora es hacer que el tema se peque también en Barranquilla, mi ciudad, y todo el país.
Para darle más fuerza a la canción, hace poco estrenó el video en Youtube
¡Si!…Ya el video en unos días cumple un mes y ya casi llega a las 50 mil reproducciones, la verdad es que estoy muy contento con mi familia ‘Dylanática' (sus fans) porque me han apoyado siempre.
Cuéntenos un poco sobre el video
Fue grabado en el norte de Barranquilla y quise darle un toque urbano así que hay mucho juego de luces, carros, coreografía y, a propósito, quise bailar y cantar a la vez. La fórmula ha funcionado tan bien que en los conciertos que he realizado me piden que la baile y yo complazco a mis seguidores.
Usted siempre se caracterizó por cantar reggaetón ¿Por qué decidió ingresar al mundo de la champeta?
Siempre me gustó la champeta y ahora con fusiones y volviéndola un poco urbana siento que se puede explorar mucho. La champeta es del Caribe, sin embargo no descarto regresar al reggaetón.
Después de presentar la canción en Barranquilla ¿Cuál es el próximo paso?
La idea es comenzar una gira por todo el Caribe y luego ir al interior del país. tengo muchas ganas llevar mi música por toda Colombia y ponerlos a bailar.
¿Sigue en los escenarios?
¡Ahora más que nunca! No solo estoy de promoción, también estoy ofreciendo presentaciones en fiestas privadas, colegios y otros eventos grandes. Yo nunca me desconecto de mi público y siento que cuando estoy en tarima es cuando más los puedo sentir… su emoción y amor es mi mayor satisfacción.
Dylan, es muy popular en las redes sociales, le ha sabido sacarle provecho a esta herramienta
¡Si!, es la forma de estar más en contacto con mis seguidores. Ahí no solo soy el artista, también soy el joven que ama las redes, contar un poco de su vida y leer los mensajes. Son muchos, pero trato de leerlos a todo y en la medida que puedo respondo. Me pueden seguir en Instagram como @dylansfuentes y en Snapcht como dylansfuentes.
¿Sigue escribiendo… Hay planes de otra canción?
Gracias a Dios lo que viene para el 2016 es trabajo. Tengo planeado unos feat con varios artistas urbanos, los cuales daré a conocer a su debido tiempo, pero se viene algo muy bueno.