Drezz, artista.
Drezz, artista.
Foto
Suministrada

Share:

Drezz busca posicionarse en el género urbano con ‘Perreo en Quilla’

Un proyecto dirigido a ese público amante del reguetón que le gusta disfrutar de la buena música.

El cantante y compositor Drezz presenta su nueva canción ‘Perreo en Quilla’, luego del lanzamiento de su primer sencillo ‘Ayer’ hace un año, el cual obtuvo buena aceptación entre los amantes de la música urbana.

El artista barranquillero, define su identidad artística como una interesante fusión entre la cultura latina y sonidos del pop.

En este nuevo lanzamiento, Drezz quiere mostrar al público una nueva faceta en la que ha estado trabajando.

Una pieza musical donde se juntan la melodía y ese sonido contagioso característico del reguetón.

‘Perreo en Quilla’ surge a partir de la idea creada por Drezz y su equipo de trabajo, los cuales quieren unir de una manera conceptual la temática de la canción, la cual pasa por la historia de desamor de una chica, su tusa y a la vez la relación con el artista junto con la imagen de la ciudad de Barranquilla.

De esta manera, buscan convertir el sencillo en un símbolo de representación musical para la industria de este género, siendo esta una de las principales razones para hacer realidad eso que se quería plasmar.

El trabajo es producido, mezclado y masterizado por el sello Second Floor Records de los productores Alvi J y Dey V.

Es una canción hecha con beats, tempo y sonidos actuales, además de contar con un video clip oficial, el cual proyecta un ambiente abstracto exhibiendo a la ‘Arenosa’.

Más sobre este tema: