Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4iTidW_wATQ?rel=0
Artículo
Artículo
El jurado del reality ‘MasterChef’, Jorge Rausch.
4:42 pm. Lunes 08 de Junio de 2020
“Domicilios, excusa del Gobierno, pero no la solución”: Chef Jorge Rausch
4:42 pm. Lunes 08 de Junio de 2020
Criticó al Presidente Iván Duque y habló de la crisis por la que atraviesan los restaurantes durante la cuarentena.

El jurado del reality ‘MasterChef’, Jorge Rausch, mostró su inconformismo con las medidas plateadas por el Gobierno Nacional, para el sector de los gastronómico y señaló que permitir que los restaurantes hagan domicilios no son suficientes, puesto que con el paso de los días la economía en los hogares se aprieta y las ventas cada vez son más bajas.

“El Gobierno se salió por la tangente porque dice que podemos vender domicilio y que la gente puede recoger la comida, pero ese no es el negocio que tenemos. Los domicilios son una excusa del Gobierno, pero no son la solución. Uno no paga arriendos de $40 millones a punta de delivery”, sostuvo Rausch al diario La República.

El chef sugirió que, a diferencia de las peluquerías, los restaurantes no podrían empezar a funcionar solo con el 30 % del aforo, puesto que esto sería peor porque les tocará pagar todo el valor del arriendo y servicios públicos.

El sector gastronómico ha sido uno de los más golpeados por la crisis del Covid-19, varios reconocidos restaurantes han tenido que cerrar sus puertas debido a los costos que implicaba seguir en funcionamiento, este fue el caso del reconocido Hard Rock Cafe Bogotá, por su parte Andrés Carne de Res, también reconoció enfrentar una difícil situación económica.

Te puede interesar

Artículo
Artículo