Catalina Arteaga, vocera de DiDi Food
Catalina Arteaga, vocera de DiDi Food
Foto
Cortesía de DiDi Food

Share:

DiDi Food, con variedad de promociones, menús y platos en Barranquilla y Soledad

La App llegó a la ciudad y el municipio desde el pasado 28 de junio.

DiDi Food llegó para quedarse en Barranquilla y Soledad, con una gran variedad de promociones, menús y platos.

Catalina Arteaga, vocera de la compañía, habló con Zona Cero de las expectativas que tienen en estas dos poblaciones de gran importancia en el país.

"Creemos que Barranquilla y Soledad no solamente tienen una gran variedad gastronómica inmensa, que nos permite hoy en día como herramienta generar un gran alcance a ese público de usuarios que está ávido de tener una mejor en precios y en opciones", expresó.

Puntualizó que DiDi Food llega con la tarifa más baja del mercado.

"Y una gran variedad de comida y de promociones, absolutamente para todos los bolsillos", afirmó la vocera.

De acuerdo con Arteaga, la aplicación no tiene costos ocultos en los pedidos. "No vas a pagar nada diferente a la tarifa de entrega", enfatizó.

Fue clara en decir que los usuarios se van a encontrar con una gastronomía muy amplia y grandes promociones.

"Invertimos con los restaurantes para poderle trasladar al usuario ese plato a un precio mucho más económico para que el domicilio se convierta en algo del día a día y no de ocasiones especiales", explicó la vocera de DiDi Food.

A nivel de restaurantes, expresó que la aplicación es una oportunidad para estos establecimientos de entrar en el mercado tecnológico, en la digitalización, a través de un asesor personalizado.

"A los repartidores una oportunidad de tener una fuente de ganancia , tener la autonomía de escoger cuando y a que hora. No tienen una atadura con nosotros, decidir cuando quieren hacer ganancias", aseguró Catalina Arteaga.

"20 opciones diferentes de seguridad, algo que es muy importante para nosotros. Herramienta de geolocalización, un call center las 24 horas, un botón de pánico, entre muchas otras cosas", agregó.

A los usuarios les mandó un mensaje claro sobre el manejo de la aplicación.

Catalina Arteaga, vocera de DiDi Food

"Se van a encontrar con una aplicación amigable y fácil de manejar. La pueden bajar es su App Store y van a tener la parte de movilidad y en la otra la de Food. En una aplicación tienen ambas opciones", manifestó.

Al ser consultada por sus grandes objetivos al llegar a Barranquilla y Soledad, expresó que el principal es convertirse en la APP preferida de los habitantes de estas dos poblaciones, para sus domicilios del día a día.

"Queremos ayuda las grandes cadenas y a esos empresarios medianos y pequeños para que tengan mejores opciones y un canal digitalizado donde puedan crecer", informó.

Por ser los primeros días del lanzamiento de la App, Arteaga reiteró que hay promociones increíbles. 

"Tenemos hasta el 50% de descuento en muchos de nuestros restaurantes", finalizó la vocera de DiDi Food, una opción que llegó para quedarse en Barranquilla y Soledad.

Más sobre este tema: