La Reina Nacional de la Belleza, Valentina Espinosa Guzmán, encabezando el desfile.
La Reina Nacional de la Belleza, Valentina Espinosa Guzmán, encabezando el desfile.
Foto
Prensa Organización

Share:

Desfile de carrozas engalanó las fiestas del 20 de enero en Sincelejo

Los sincelejanos se volcaron a las calles para apreciar el entusiasta y colorido recorrido de las candidatas.

Los sincelejanos se volcaron a las calles ayer sábado para participar del Desfile de Carrozas, que es el segundo de los grandes eventos de las Festividades del 20 de Enero “El Renacer”. 

Las candidatas de los barrios Porvenir y Bosque, durante el desfile.

El recorrido de las carrozas, con las aspirantes al reinado de las festividades, inició poco después de las 4:30 de la tarde, en la Troncal de Occidente, en el barrio Medellín y terminó en el sector del Puente Pintao.

Las candidatas contagiaron al público con su alegría.

La Reina Nacional de la Belleza, Valentina Espinosa Guzmán, en su imponente carroza encabezó el recorrido de las 18 candidatas a la corona de soberana de las fiestas de Sincelejo.   

Con vistosos disfraces desfilaron las candidatas. 

En total desfilaron 30 carrozas, en las que además estuvieron la señorita Sucre, las reinas central e infantil de las festividades, y artistas locales y nacionales, así como personalidades y autoridades.

Las candidatas de los sectores Puerta roja, Laguna Flor y Las Mercedes.

La gestora social de Sincelejo, Rocío Martínez, quien estuvo en el inicio del recorrido, destacó el comportamiento de los sincelejanos en este evento que es esencia del pueblo y fundamental para la reactivación de la economía en medio de las dificultades que impone la pandemia por la Covid-19.

Las carrozas fueron adornadas con símbolos de la región.

Finalmente invitó a seguir participando con responsabilidad de los múltiples eventos de estas fiestas, sin olvidar el autocuidado con el uso del tapaboca, lavado de manos frecuente y portar el carnet de vacunación.

 

Más sobre este tema: