Imágenes sobre el taller.
Imágenes sobre el taller.
Foto
Cortesía

Share:

Del 20 al 22 de enero, taller "Cómo contar una historia en imágenes"

Las inscripciones al taller serán del 28 de noviembre de 2022 al 10 de enero de 2023.

Del 20 al 22 de enero de 2023, se realizará en Barranquilla el taller "Cómo contar una historia en imágenes", el cual tendrá como talleristas al fotoperiodista Charlie Cordero y al documentalista César García.

Serán 3 días de taller intensivo donde se aprenderá a contar una historia fotográfica o audiovisual para medios de comunicación digitales o para presentar en exposiciones, festivales de cine o de fotografía. El resultado del taller será la creación de historias fotográficas y de video, producidas en grupo. 

La idea es que más allá de una formación académica también sea una iniciativa para explorar la mirada y los sentidos. Más cuando estamos en un momento histórico para la imagen. Todo el mundo tiene un celular y cada vez más existe la necesidad de contar todo lo que nos ocurre. En internet, hoy el 82% de las personas consumen videos y fotografías. ¿Cómo no aprovechamos más eso?.

Inscripciones

Las inscripciones al taller serán del 28 de noviembre de 2022 al 10 de enero de 2023. El valor del taller es de $300.000 pesos. La forma de pago es a través de una transferencia a la cuenta de Nequi 301 3019378.

Se puede ir abonando el dinero hasta el último día de inscripción. Al inscribirse se manda el comprobante de pago al correo electrónico tallerhistoriasenimagen@gmail.com o por mensaje directo al instagram del Taller: @tallerhistoriasenimagen Se les estará respondiendo para explicarles la metodología y cronograma del taller. 

Las primeras cinco personas que se inscriban tendrán un descuento del 15% ($45.000) Y habrá un concurso (1 beca del 100%) para la persona que nos envíe (sin necesidad de haberse inscrito) su portafolio (trabajos realizados) al correo tallerhistoriasenimagen@gmail.com. 

Con el comité editorial se revisarán los portafolios y a más tardar el 10 de diciembre de 2022 se informará a través del correo electrónico el o la ganadora de la beca. Todo estudiante de universidad (presentando su carné) tiene el 10% ($30.000) de descuento.

Más sobre este tema: