El Rey de España, Felipe VI; el chef Alex Quessep y el Presidente de Colombia, Iván Duque.
El Rey de España, Felipe VI; el chef Alex Quessep y el Presidente de Colombia, Iván Duque.
Foto
MiREDVista

Share:

Curiosidades de la visita del rey Felipe, Navidad y mucho más en MiREDvista

Y muchos más temas para la familia.

Como estamos en el último mes del año, época festiva y con muchas ilusiones para 2022, MiREDvista publica en la edición 77, que ya está circulando en las redes, temas relacionados como la bella y artística iluminación que muestran no solo en Barranquilla, las avenidas, la Plaza de la Paz, parques y centros comerciales, sino en municipios del Atlántico como Puerto Colombia, Sabanagrande, Repelón, Usiacurí y los parques de Baranoa y Juan de Acosta.

Y para gozar y bailar, recordamos las canciones que año tras año suenan en las emisoras, discotecas y fiestas como Las Cuatro Fiestas, tema de Adolfo Echeverría que inmortalizó Nury Borrás; Bella es la Navidad y Doña Santos, hacen parte del pentagrama musical del Caribe.

Como Barranquilla está de moda, para esta temporada de vacaciones presentamos sus atractivos turísticos. Un circuito que ingún visitante debe dejar de hacer recorriendo los bellos parques, el Gran Malecón, la Ventana al Mundo y la Ventana de Campeones,el puente sobre el río Magdalena, entre muchos otros sitios de interés.

Igualmente, la capital del Atlántico ofrecer las delicias gastronómicas del Caribe y las de migrantes extranjeros que asentaron las especialidades de su cocina en sus restaurantes.

Como el caso de Biblos, uno de los primeros en brindar comida árabe. La historia de este negocio, que ha pasado de generación en generación la contamos en esta edición.

La reconocida periodista y experta en modas, Pilar Castaño, escribe sobre las tendencias que marcarán la pauta para despedir el año en una nota en la que invita a “brillar”, teniendo como referente las
propuestas del diseñador Hernán Zajar.

Equipo de trabajo de Alex Quessep para el almuerzo ofrecido por la Presidencia al Rey de España.
 
El personaje invitado es el rey Felipe VI, quien estuvo por primera vez Barranquilla. La presencia del monarca con pinta de galán, causó revuelo en la ciudad. En MiREDvista mostramos en varias fotografías los platos que degustó en el almuerzo de bienvenida, que elaboró el chef sucreño Alex Quessep. También detalles poco conocidos que giraron en torno a su visita.

 



Entrevistamos al nuevo Rey Momo del Carnaval, Kevin Torres, un afro palenquero que se declara amante del equipo Junior y es el fundador del Carnaval del Suroccidente.

No dejamos pasar por alto uno de los eventos más importantes celebrados esta semana en Barranquilla como fue el Foro BiodiverCiudades de América Latina promovido por la Alcaldía.

En deportes tenemos una nota con el sincelejano Jorge Alfaro, el sucreño que estuvo de en los Marlins de Miami y ahora se encuentra en los Padres de San Diego.

¿Y quién es la nueva presidenta de Honduras? Conozca ocho datos curiosos de Xiomara Castro, la primera mujer en ejercer ese cargo, en Miredvista.com.

Más sobre este tema: