Margarita Rosa Donado y Tulio Recomienda, dos de los invitados a Ola Caribe.
Margarita Rosa Donado y Tulio Recomienda, dos de los invitados a Ola Caribe.
Foto
Suministrada

Share:

Cultura, decoración y moda en nueva edición de La Ola Caribe

La revista trae en portada a la diseñadora de interiores Margarita Rosa Donado.

Con la fama y el prestigio nacional e internacional regresó a su Barranquilla del alma la diseñadora de interiores Margarita Rosa Donado, quien es la invitada a ilustrar la portada de La Ola Caribe, revista digital que reseña los esfuerzos que se hacen en Barranquilla para reactivar la actividad cultural.

La obra de nuestra poeta insigne Meira Delmar debe ser recordada siempre.  En el teatro José Consuegra Higgins será presentada la obra ‘Yo Meira Delmar: A nadie doy mi soledad’escrita, dirigida y protagonizada por la reconocida actriz barranquillera Maribel Abello junto a la también joven actriz barranquillera Isabella Gómez, y producida por La Fundación La Cueva. Será presentada el sábado 10 de septiembre.

Después de haberse desempeñado durante 27 años como directora de la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta, Cielo Támara ha iniciado el proyecto artístico Musa, galería de arte en alianza con la Universidad Simón Bolívar.

Se inaugura con una interesante exhibición del famoso pintor africano Maurice Bazungula, cuya obra se expone a partir del 7 de septiembre en la Casa de la Cultura La Perla.

El periodista Carlos Sourdis cuenta el cuento de cómo han hecho Manuel Sánchez y Zoila Sotomayor para organizar el Festival Internacional de Cuenteros, que este año cumple 25 años. Y todos los años es una odisea para encontrar apoyo. Admirable tarea.

En el Club ABC se realizó con mucho éxito la exposición de las reconocidas pintoras cartageneras Martha Luna y Marlene Pombo.

Además de la actividad cultural La Ola Caribe destaca las tres décadas de José Kaled dedicadas a registrar acontecimientos sociales y culturales con su cámara de video al hombro.

En el mes del amor y la amistad, el reconocido hombre de radio Ley Martin, siempre en su salsa, cuenta cómo vivió sus amores con la bacterióloga Lidis Rodríguez, hoy su esposa.

Desde que el diseñador de modas sincelejano Virgilio Madinah vistió a su paisana la Primera Dama Verónica Alcocer, su taller ha ganado más fama de la que tenía. La revista muestra la creatividad de este artista costeño en Bogotá.

Sabor Barranquilla fue un verdadero sabor. Tenemos a los ganadores de cocina casera y la entrevista Tulio Recomienda. Además, los atractivos  platos del chef y empresario gastronómico Rodrigo Díaz.

Ley Martin y su esposa Lidis Rodríguez

No te pierdas escuchar los boleros de Soffy Martínez, guajira, que aparecerá en el libro de nuestro colaborador Félix Carrillo Hinojosa.

Los refranes sobre el amor y estar enamorado es… dos temas apropiados para este mes amoroso y amistoso.

La revista trae además la familia Hernández Pérez, de 12 hermanos, todos longevos y vivos. Récord Guinness. Un corto viaje a Berlín, pero da una visión de la ciudad y otros temas amenos e interesantes.

Haz clic para leer

laolacaribe.com  

 

 

Más sobre este tema: