Carlos Giraldo Pérez y Carlos Asmus Giovanetti, fundadores de Farra.
Carlos Giraldo Pérez y Carlos Asmus Giovanetti, fundadores de Farra.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Conozca a Farra, una nueva forma de disfrutar la rumba en Barranquilla

El proyecto es liderado por sus fundadores Carlos Asmus Giovanetti y Carlos Giraldo Pérez.

¿Está cansado de festejar en los mismos lugares de siempre? A ‘La Arenosa’ llega este 9 de noviembre un nuevo concepto que pretende revolucionar la forma en que los barranquilleros expresan su alegría.

Farra Group S.A.S es una organización dedicada al entretenimiento con alianzas estratégicas que busca a través de experiencias novedosas, brindar a sus clientes un ambiente renovado, fresco, lleno de sonidos atípicos y momentos inolvidables.

“El concepto de Farra surge de una necesidad presente en Barranquilla de explotar al máximo su vida nocturna. Actualmente no contamos con tantos lugares y es por eso que quisimos traer otra opción, brindarle al público lugares donde antes no se vivían experiencias de rumba”, expresó Carlos Asmus Giovanetti,, cofundador de la iniciativa, que decidió emprender el proyecto de la mano de su socio y amigo Carlos Giraldo Pérez.

Carlos Giraldo Pérez y Carlos Asmus Giovanetti, fundadores de Farra.

Inspirándose en fiestas de Ibiza, Miami, Berlín, Cancún, New York y Los Ángeles, este par de jóvenes barranquilleros desean “impulsar la vida nocturna de la ciudad al máximo” implementando ideas frescas cada fin de semana.

Géneros musicales como el indie rock y el house, sumados a los que no suelen faltar en las fiestas, conforman la propuesta que tiene como objetivo cautivar a personas entre los 20 y 25 años.

Otra novedad a destacar es el continuo desplazamiento la fiesta, que si bien tendrá como principal punto de encuentro el restaurante de comida mexicana Félix & Kahlo,  el proyecto tiene alianzas para trasladar su energía y buena vibra a otros sectores de la ciudad, tanto del sur como del norte.

Escenario del restaurante Félix & Kahlo.

Con intención de que los clientes se transporten a las “rumbas top del mundo” desean llevar a todos los rincones su propuesta, apoyándose en el concepto warehouse, reuniendo de esta manera a fiesteros en ambientes poco convencionales como bodegas, terrazas y, aprovechando lo que la ciudad ofrece, también harán presencia en el Gran Malecón del Río.

Espíritus emprendedores

Detrás de la idea que intenta romper esquemas en el mercado de entretenimiento nocturno en la ciudad, se encuentran dos jóvenes barranquilleros con ganas de compartirle a la tierra donde nacieron, un poco de esa pasión que los motiva a aventurarse en esta novedosa oferta.

Carlos Giraldo Pérez tiene 21 años, es estudiante de Administración de Empresas en la Universidad del Norte, donde cursa octavo semestre. Reparte su tiempo entre las clases, su negocio y su trabajo en una exportadora de carbón.

Por su parte, Carlos Asmus Giovanetti tiene 20 años, al igual que su socio está finalizando su carrera de Administración de Empresas en la misma alma mater y estudia gastronomía en el instituto Gato Dumas.

Se conocieron hace cuatro años y se “volvieron inseparables hasta el punto de convertirse en hermanos”. Hace 12 meses comenzaron a hablar sobre Farra, sueño que optaron por materializar y que verá la luz este sábado 9 de noviembre, en el restaurante Félix & Kahlo.

Farra se prepara para su lanzamiento este sábado 9 de noviembre.

Comparten gustos en cuanto a comidas, tragos, música y por su puesto fiestas, compatibilidad que les ayuda indudablemente en la química de los negocios.

“Para que algo tenga éxito tiene que gustarte mucho, lo tienes que amar, estar dispuesto a perder noches por eso, y ahora mismo estamos los dos totalmente comprometidos con la idea”, aseguró Asmus.

“Tenemos en mente grandes cosas para Farra desde su lanzamiento en noviembre”, agregó Giraldo, quien explicó uno de los ejes centrales de su propuesta: los embajadores.

“Actualmente contamos con un programa de embajadores. En nuestro perfil de Instagram tenemos un enlace para que todos los que estén interesados puedan inscribirse y de ahí los vamos escogiendo”, a lo que añadió, “ahora mismo son 13 embajadores de diferentes grupos sociales. Son los que le dan vida a los eventos y se encargan de brindar información al púbico sobre cómo van a hacer y que características van a tener”, apuntó el emprendedor.

Sebastián Asmus, embajador de Farra.

Precisamente uno de sus embajadores, Sebastián Asmus, reveló cómo ha sido su experiencia durante los primeros meses del proceso creativo de Farra. “Ha sido una experiencia muy gratificante, he podido aprender mucho, conocer a personas de diferentes círculos sociales, estar en planeaciones de los eventos y ha sido bueno ver que este concepto va a ser algo diferente porque siento que Barranquilla está saturada de lo mismo”, detalló.

Como buen embajador, Sebastián pasó a extender una invitación a los curiosos y amantes de nuevas vivencias a que se dejen tentar por Farra, empapándose más de esta refrescante idea a través de su cuenta oficial de Instagram @farra.col.

Sebastián Asmus y Paola García (embajadores de Farra) junto a Carlos Giraldo y Carlos Asmus (fundadores de Farra).

Más sobre este tema: