Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
'Fefi' va lanzando flores desde su carroza 'Aluna'.
1:20 pm. Sábado 25 de Febrero de 2017
Con lágrimas de alegría ‘Fefi' se subió a su carroza 'Aluna' en la Batalla de Flores
1:20 pm. Sábado 25 de Febrero de 2017
La soberana vivió un emotivo momento con su familia al iniciar el desfile.

En medio de lágrimas de alegría por estar en la recta final de un Carnaval inolvidable, la Reina ‘Fefi' lloró con emoción al subir a su carroza. 

'Fefi' recibió todo el apoyo de su familia en su primer día de Carnaval.

“Esto es un momento que no puedo describir porque estoy viviendo todo lo que soñé en mi vida como reina del Carnaval", dijo la soberana a Zona Cero antes de abordar en su carroza.

'Fefi' lloró al subir a 'Aluna'.

Al subir a la carroza gigante llamada Aluna hubo una pequeña ceremonia familiar en la que los padres de ‘Fefi’ abrazaron a su hija como símbolo de unión. 

"Todo esto ha sido un sueño familiar así que me siento completa al poder contar con el apoyo de los seres que amo", dijo la Reina.

Dos toros gigantes y demás figuras mitológicas alusivas al agua y al mar hicieron parte de 'Aluna' la majestuosa carroza de la Reina del Carnaval.

La reina del Carnaval saluda a sus barranquilleros y visitantes.

La estructura del carro rodante estaba decorado con cientos de flores naturales entre margaritas blancas y azules recreando las carrozas de las Batallas de Flores de antaño.

La monumental carroza tuvo una altura de 7 metros y midió 20 metros de largo.

Lanzando flores 'Fefi' vive su Batalla de Flores.

La comitiva de la reina también estuvo ataviada con polleras para las mujeres y guayaberas para los hombres en tonos azules y aguamarinas asemejando el tema marino y la alusión al agua que también estaba representada en la carroza de ‘Fefi'.

'Fefi' disfruta en su carroza 'Aluna'.

En un bloque especial conformado por 6 carrozas venían desfilando 18 exreinas del Carnaval con sus vestidos de coronación. Este homenaje de las soberanas se dio en el marco de la celebración de los 25 años de Carnaval S.A.

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre