Alci Acosta y su hijo Checo.
Alci Acosta y su hijo Checo.
Foto
Instagram. @checoacosta

Share:

Con fiesta al estilo charleston: Alci Acosta celebró sus ochenta años

Estuvo rodeado de toda su familia y amigos en agasajo temático.

El insigne cantante, compositor y músico soledeño Alci Acosta celebra este lunes 5 de noviembre sus ochenta años, sin embargo festejó previamente la fecha, la noche del domingo, reunido con familiares y amigos.

El artista fue agasajado con una fiesta temática al estilo charleston en la todos los asistentes vistieron a la usanza antigua con flecos, brillo, plumas y corbatines. Alci lució un elegante sombrero al estilo bombín y sus tradicionales cargadores con un look en blanco y negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por la serenata mi amigo José Luis

Una publicación compartida de Alci Acosta (@alciacostac) el

 

Diversos artistas e intérpretes pasaron por la tarima y le dedicaron varias serenatas al maestro del bolero.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando su nieta Sharon Acosta, hija de Checo Acosta y Jazmín Tobón, le tocó y cantó en su pequeño piano una versión del tema 'Traicionera' a su abuelo.

En entrevista que concedió Alci a este medio, en junio de este año, destacó que sigue presentándose con regularidad en varios países y que su público siempre pide sus canciones “viejitas”.

“Cada sesión tiene canciones que son las favoritas del público y el público casi siempre pide las mismas canciones. Indiscutiblemente mi canción insigne se llama ‘La copa rota’ y tenemos otra hoy en día que no había descubierto que se titula ‘No renunciaré’ y esa le sigue en importancia a ‘La copa rota’. Pero tenemos otras como ‘La cárcel de sing sing’, ‘Traicionera’, ‘Cinco centavitos’, ‘Papel de la calle’, ‘El contragolpe’, ‘Mi muchachita’, ‘Niégalo todo’, ‘El preso número nueve’, ‘Si hoy fuera ayer’ que es la canción con la que arranco mi show y lógicamente no puede faltar ‘El cascarrabias’. Es un show de más o menos una hora en el que canto 15 o 16 canciones”, contó el maestro.

La celebración de su cumpleaños continuará este lunes en familia en su residencia en Soledad, Atlántico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrando mis 80 años de vida al estilo charlestón

Una publicación compartida de Alci Acosta (@alciacostac) el

 

 

 

Más sobre este tema: