El actor Will Smith en Cartagena.
El actor Will Smith en Cartagena.
Foto
Youtube

Share:

Con escenas de acción, Will Smith lanzó tráiler de la cinta que grabó en Cartagena

Envió un video en redes sociales a sus fans.

El actor Will Smith estrenó este martes el tráiler de su esperada cinta 'Gemini Man', que rodó en Cartagena, Colombia, en mayo del año pasado.

El intérprete envió un emotivo mensaje a sus seguidores compartiendo el tráiler en sus redes sociales. La película será estrenada el próximo 11 de octubre a nivel mundial.

En avance muestra hermosas imágenes de Cartagena acompañadas de varias escenas de acción.

La película 'Gemini Man', del director taiwanés Ang Lee, es protagonizada por los actores Will Smith y Mary Elizabeth Winstead,

"Gemini man" narra la historia de un asesino a sueldo (Will Smith) que quiere retirarse del negocio pero un clon suyo más joven no se lo permite y obliga al protagonista a librar una última batalla, esta vez contra sí mismo.

En la cinta también participan los actores Clive Owen y Benedict Wong.

Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de elite que sorpresivamente comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.

La película se comenzó a rodar en abril del año pasado y culminaron el pasado el 6 de mayo.

La cinta será exhibida en alrededor de 125 países y es una producción de Paramount Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Skydance Media en alianza con la colombiana Dynamo Producciones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out our first trailer for Gemini Man!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el 23 Abr, 2019 a las 6:45 PDT

 

Más sobre este tema: