Ivo Díaz y Almes Granados presentaron su producción vallenata 'Con el viento a mi favor'.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

‘Con el viento a mi favor’, la nueva apuesta de Ivo Díaz y Almes Granados

El artista presentó el trabajo que cuenta con 15 temas de vallenato clásico.

Los artistas estuvieron en Zona Cero promocionando ‘Con el viento a mi favor’, producción grabada en dos meses y que cuenta con la participación de 15 destacados compositores como Gustavo Gutiérrez y Adolfo Pacheco.

El lanzamiento de la producción se hizo en septiembre en Valledupar y desde entonces el maestro prepara un DVD totalmente en vivo en el que demuestra que todavía hay ‘galillo’ para cantar ésta y muchas más producciones.

Quisimos rendir tributo a ese vallenato con el que crecimos, al que mi papá Leandro Díaz le compuso tantas canciones y con el que nos enamoramos”, explicó Ivo en entrevista con Zona Cero.

Por su parte, el maestro Almes Granados contó que el trabajo fue pensado para el público.

“La selección musical de este CD fue consultada, previamente, con exigentes calificadores del arte musical que escogieron este selecto contenido. Además nos basamos en el gusto musical de nuestros seguidores”, comentó.

De esta producción, Ivo y Almes promocionan el tema  ‘De poquito a poco’, canción de Gustavo Gutiérrez Cabello.

“Ya la producción está sonando en las emisoras y gracias a Dios la acogida ha sido la mejor. No nos podemos quejar”, agregó Ivo Díaz.

El video de la canción será en vivo y ya está en proceso de producción.

Por ahora los artista se preparan para comenzar la gira nacional de su nueva producción y la primera parada será en Bogotá.

También, la agenda musical está copada todo noviembre y diciembre y para el 2016 esperan regresar recargados para seguir llevando buen vallenato por toda Colombia.

Más sobre este tema: