Unimetro
Unimetro
Paula Sarmiento Figueroa, reina del Carnaval de la 44.
12:20 pm. Domingo 20 de Marzo de 2022
"Colombia es una sola fiesta" en la coronación de la Reina del Carnaval de la 44
12:20 pm. Domingo 20 de Marzo de 2022
El evento, gratis, inicia a las 7 de la noche.

"Colombia, una sola fiesta" es el espectáculo musical que enmarca la noche de coronación de Paula Sarmiento Figueroa como reina del Carnaval de la 44, que se realizará este domingo 20 de marzo, a partir de las 7 de la noche en la Plaza de la Paz.

"Quiero invitar a todos mis carnavaleros  y a mis bordilleros este 20 de marzo a que me acompañen en mi coronación", dijo la soberana del Carnaval del bordillo.

Será un noche llena de música, con artistas como Will Fiorillo, Kofe el cafetero, Saúl Lallemand y Aldair Velásquez, Yader del grupo Kvras, Edwin Ballestas y Zair Guette.

Y en cuanto a danza, con un show dirigido por Federman Brito, con su grupo Matuma, que reunirá en el escenario a unos 200 bailarines de las escuelas la corporación Cultural Barranquilla de Mónica Lindo, grupo Destellos de Zenia Fernández, Corporación artística de Luis Soto, Escuela de danzas árabes Shamsia Bellydance, grupo Afroquilla de Haydée Flórez y el grupo de danza del colegio Marie Poussepin.

"Será un hermoso recorrido cultural, por las fiestas más importantes y representativas de Colombia, culminando en el Carnaval de Barranquilla", indicó Carnaval de la 44 en un comunicado.

Para ingresar los asistentes deben portar su carné de vacunación contra el Covid-19.

El evento es gratuito y la entrada estará disponible hasta completar aforo.

Paula Sarmiento Figueroa, reina del Carnaval de la 44.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre