El cantante Checo Acosta.
El cantante Checo Acosta.
Foto
Zona Cero

Share:

Checo Acosta presentó su nuevo sencillo 'Sharon', dedicado a su hija de 5 años

Su pequeña es la protagonista del video.

Con el carisma que lo caracteriza, el cantante Checo Acosta habló con Zona Cero de su nuevo sencillo titulado 'Sharon', una canción en honor a su hija de 5 años. 

"Esta nueva canción va dedicado a mi hija Sharon, a todas las Sharon del mundo y a todos esos papás que quiero que expresen con esta canción el amor que tienen por sus hijos", indicó el artista. 

El soledeño aseguró que esta melodía es muy sentida. Informó que esta canción es de la autoría del compositor Nicolás Tovar, padrino de su hija Sharon. 

"Él me llevó la canción el día del bautizo. Me hizo llorar y estaba esperando el momento oportuno para grabarla, ya Sharon tiene cinco añitos y es la protagonista del video", aseguró. 

Sobre el video, Checo Acosta reveló que fue grabado en varios lugares importantes de la ciudad de Cartagena. 

"Logramos una buena canción, un bonito video. Ya dejamos de un lado los tambores, la flauta de millo, la 'recocha' del Carnaval, la salsa, el merengue, para tratar de hacer en un género que se llama kizomba", sostuvo. 

Al ser consultado por las sensaciones que tiene su hija Sharon, por esta canción, Checo no ocultó su nostalgia y expresó que ya le tocaba el turno a la pequeña, ya que sus otros hijos están grandes y han recibido muchos saludos.

"Está feliz. Ya es una niña que tiene conciencia de las cosas que están pasando. Sabe que su papá es cantante y en el colegio donde estudia ya la saludan y le dicen que salió en televisión", indicó. 

El cantante expresó que este es un adelanto de su producción número 28, en 31 años de carrera. 

Informó que esta producción tendrá un homenaje a Esthercita Forero, la canción Rosa de Magín Díaz y 'El parabrisa carnavalero' con el Grupo VIP. 

"Traigo de invitados especiales a Wilfran Castillo, a Mr. Black, a mi padre Alci Acosta, a unos muchachos de Cartagena que les tengo una bonita sorpresa con una canción dedicada a esa ciudad. Viene un álbum bien variado y se llama 'Checo Acosta, en la jugada", expresó.
 

Más sobre este tema: