El cantautor Checo Acosta.
El cantautor Checo Acosta.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Checo Acosta pone a gozar a sus seguidores con un 'Cha-Teo' musical

Visitó Zona Cero presentando sus nuevas canciones.

"El príncipe del Carnaval", Checo Acosta, presenta sus más recientes sencillos musicales de fin de año.

El primero de ellos se titula "Puro Chateo", una champeta con folclor, que grabó en colaboración "El fantasma" Edwin Gómez, quien es el autor, y el reconocido intérprte que hizo parte de la orquesta de Joe Arroyo en sus últimos años.

"Este es un ritmo tipo champeta urbana y como a mí me gusta siempre innovar con los géneros musicales de moda pues esta vez le tocó a la champeta", dijo Checo a Zona Cero.

"Puro Chateo"  está dedicada a aquellos que están atentos al celular y su letra también pide por la octava estrella del Junior bajo la dupla de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará que se ha popularizado en redes sociales. "Teo y Chará se ríen del tema y me han dicho que les parece muy creativo. Con ellos estamos cuadrando fechas para grabar el video oficial de la canción", anunció el cantante.

 

 

También estrenará el tema "Bellas mujeres" que es una canción en género tropical del compositor Hugo Molinares. "La gente me pedía una canción de corte romántica, así que decidí grabar este tema del maestro Molinares".

El artista soledeño anunció que muy pronto lanzará el álbum "Checo Acosta 30 años"  para gozar todas las ferias y fiestas de fin de año, con "El hijo de doña Ruth"..."El Príncipe del Carnaval".

Más sobre este tema: