Amaya, artista.
Amaya, artista.
Foto
Cristian Mercado

Share:

‘Catadora’ de éxitos: Amaya, la joven artista que causa revuelo en el género urbano

A través de sus composiciones se ha convertido en una revelación de la música latinoamericana.

Victoria Valentina Amaya Montero, una de las artistas venezolanas de la nueva era y que está teniendo gran éxito en la música urbana, comenzó hace dos años y desde entonces, ha crecido de una forma veloz, expandiendo su repertorio musical.

Amaya, como se hace llamar artísticamente, tiene 16 años de edad y hace tres años se radicó en la ciudad de Barranquilla.

La joven cantante lazó recientemente ‘Tanto’ una canción inspirada en aquellos amores a distancia.

“Lo que quise reflejar es lo mucho que puedes extrañar a una persona y amarla así esté lejos. El tema es hecho a base del reggaetón con ritmos tropicales”, contó la vocalista.

El video musical se grabó en Venezuela, entre las ciudades de Cabimas y Valencia.

“En las imágenes del video quisimos mostrar un paisaje con palmeras, una carretera gigante, y también incluimos trenes en los que interactúo con un grupo de bailarines”, agregó la venezolana.

Amaya junto a los bailarines en la grabación del video de 'Tanto'.

La artista tiene dos años en el mundo de la música y asegura seguir dejando enamorados a sus fanáticos con sus próximos lanzamientos.

“Mis expectativas son muy altas con esta canción al ser la primera que grabé y quiero que la gente la ame tanto como yo. En octubre vendrá otra canción totalmente urbana que pondrá a bailar a todos”, afirmó.

Positiva y feliz. Así se describe Amaya quien a través de su amor por el arte de cantar y componer deja un mensaje de perseverancia a los jóvenes que desean lograr sus sueños.

“Siempre estoy intentando estar con la mejor energía así haya problemas, pues lo mejor es superarlos siendo muy fuerte y seguir adelante”, sostuvo.

“Para los jóvenes que quieren ser artistas le recomiendo tener paciencia y ser súper constantes con lo que hagan, la clave es ser disciplinados”, agregó.

Amaya posando para Zona Cero.

Más sobre este tema: