Aníbal Velásquez, moda y Polina Pekarkaya.
Aníbal Velásquez, moda y Polina Pekarkaya.
Foto
Cortesía

Share:

Carnaval, entrevistas, historias y mucho más en MiREDvista

En su edición 90.

MiREDvista, que está en circulación,  amplía detalles, fotografías y videos de lo que fue la Noche de Guacherna, el abrebocas del Carnaval de Barranquilla que permitió darle rienda suelta a la alegría. 

Cuenta además todo lo que sucederá en la agenda festiva oficial, del Carnaval de la 44, del Suroccidente y otros eventos, previos y durante los 4 días (26 al 29 de marzo).

Aníbal Velásquez, el gran homenajeado de la Noche de Guacherna, es el personaje de MiREDvista esta semana. El músico y compositor de muchos éxitos bailables aseguró en la entrevista que “el que no baila con mi música es porque no es feliz”, confesando que a la guaracha no la va a tumbar el reguetón.

La historia de tres atlanticenses que, gracias a la reactivación del Carnaval tras la pandemia, sus manos creativas volvieron a las máquinas de coser para elaborar prendas de fantasía y accesorios.

Por otra parte, están Victoria Char Warner y Juan José Bermúdez Utria, los nuevos reyes del Carnaval de los Niños que serán coronados en el Gran Malecón.

Entre los temas variados, y a propósito de la guerra rusa, una entrevista exclusiva desde Estados Unidos con la ucraniana Polina Pekarkaya, quien dice sentir rabia e impotencia de no poder estar luchando en su país junto con sus compatriotas.

También hace parte los contenidos de la revista digital, quiénes son los famosos que se han metido la mano al dril para ayudar a los ucranianos.

La noticia de esta semana en Barranquilla es la realización de Bahari Expo Moda, una feria que tiene como propósito posicionar la ciudad como epicentro de la moda resort. MiREDvista informa detalles, porqué fue escogida y cómo será su desarrollo en manos de Inexmoda y Corferias.

En deportes: confirmada la lista de convocados de Colombia para jugar ante Bolivia y Venezuela; en Vida Cultural: el homenaje a Gabo, Meira Del Mar y Ramón Illán Vaca en el marco del Carnaval de las Artes, una fiesta de la reflexión como espectáculo. En la Buen Sazón: la receta de una deliciosa sopa en tiempos de Cuaresma.

Mi Red Social destaca los premios India Catalina y los nominados, la renuncia de la bailarina rusa del Bolshoi y otros datos de interés.

No hay que dejar de leer a los columnistas Wilson García, Rodolfo Vega, Lizzette Díaz y Vanessa Restrepo. Todo en Miredvista.co

Más sobre este tema: