La reina del Carnaval de la 44, J Balvin y Residente y Jacqueline Rojas.
La reina del Carnaval de la 44, J Balvin y Residente y Jacqueline Rojas.
Foto
MiREDvista

Share:

Carnaval de la 44, J Balvin y Residente y Jacqueline Rojas, personajes de MiREDVista

Y otros temas de actualidad en el mundo del entretenimiento.

La nueva edición de la revista digital MiREDVista trae un abanico de variados temas con lo último en entretenimiento, moda, belleza, música y gastronomía, así como historias inspiradoras de emprendimientos.

En la apertura, la revista presenta un perfil de Paula Sarmiento, la reina del Carnaval de la 44 para 2022, quien fue presentada el viernes.

Los personajes de esta edición son dos figuras de la música urbana: el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Residente, quienes protagonizan la polémica de la semana por las críticas del reguetonero paisa a los premios Latin Grammy, lo que generó una airada respuesta del exintegrante de la banda Calle 13.

¿Saben en qué consiste el acuerdo prenupcial que Jennifer López le exigió a su novio, el apuesto actor Ben Affleck? Zoraida Noriega te cuenta eso y mucho más en su red social. ¡No dejes de leerla!

En Barranquilla hay una academia musical que se ha convertido en el semillero de los nuevos talentos del mundo del entretenimiento. Se llama Fagico, y en ella se han formado varios de nuestros participantes en La Voz Kids y Factor X.

Otras historias súper recomendadas son las historias de ’Princesa’, la yegua que se acaba der ‘jubilar’ como carro de tracción animal, lo que marca el inicio de una nueva vida para un centenar de equinos y para sus propietarios. Igualmente, la de ‘Hope burguers’, el emprendimiento de dos amigos guajiros que surgió en pandemia.

Sigue las recomendaciones de los expertos ante la ola de calor que nos azota; conoce los retos que ha afrontado Jacqueline Rojas como directora del Sena Atlántico; conoce detalles del libro de Juan Guillermo Cuadrado, que se ha convertido en un best seller, y disfruta las lecturas que ofrecen los columnistas Lizzette Díaz, Patricia Escobar, Wilson García y Rodolfo Vega. 

 

Más sobre este tema: