Sandra Gómez, gerente de Carnaval S.A.S
Sandra Gómez, gerente de Carnaval S.A.S
Foto
Carnaval de Barranquilla

Share:

Carnaval de Barranquilla y el Museo se unen a la ‘Donatón de Libros’

Los ciudadanos que deseen hacer su aporte con libros de cualquier género los podrán llevar al Museo del Carnaval desde el 12 hasta el 14 de agosto.

Desde este viernes Carnaval de Barranquilla y el Museo del Carnaval se unen a la ‘Donatón de Libros’, una campaña que viene adelantando la Alcaldía Distrital y su Secretaría de Cultura y Patrimonio.

Lo anterior, se lleva a cabo para entregar en el ‘Gran trueque de libros’ de la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta (CLENA) que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura.

En el Museo del Carnaval se ha dispuesto de una urna especial para que sus visitantes puedan donar los libros que ya han leído y compartir su amor por la lectura en esta campaña.

“Desde Carnaval de Barranquilla queremos fomentar el arte de leer entre nuestros visitantes, y la mejor forma de ello, es compartiendo nuestros libros con el fin que más personas se sumerjan en el mundo de las letras”, afirmó Sandra Gómez, gerente de Carnaval.

Gómez donó el libro ‘Carnaval somos todos, la mirada de sus artistas’ una publicación del sello editorial Carnaval de Barranquilla construida a varias manos, desde los saberes de los hacedores del carnaval que atesora el legado de su historia y tradición.

Los ciudadanos que deseen hacer su aporte con libros de cualquier género, que estén en excelentes condiciones, los podrán llevar al Museo del Carnaval desde este viernes hasta el lunes 14 de agosto en el horario de 9 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2 a 4 de la tarde.

También, se encuentran dispuestos para esta “donatón” de libros, el lobby de la sede central de la Alcaldía de Barranquilla, en el Paseo Bolívar y la Intendencia Fluvial, en los horarios de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

*Con información de Carnaval de Barranquilla

Más sobre este tema: