Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ygeF5_hfWoo
La Reina del Carnaval 2022, Valeria Charris.
11:28 am. Viernes 12 de Agosto de 2022
Carnaval de Barranquilla estará presente en la Feria de las Flores
11:28 am. Viernes 12 de Agosto de 2022
La Reina del Carnaval 2022, Valeria Charris, es jurado en el concurso de silleteros.

El Carnaval de Barranquilla llegará a Medellín este fin de semana para darle color a la Feria de Las Flores con más de 20 disfraces que participarán en los 65 años del desfile de silleteros.

Asimismo, estarán en el desfile de ‘Carros antiguos’, en una tarima especial para el Carnaval de Barranquilla que estará ubicada en el Aeroparque Juan Pablo II llevando el colorido, la alegría y la creatividad que hace auténtica esta fiesta.

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris Salcedo, fue invitada por la primera dama de la ciudad Diana Osorio y la Secretaría de Cultura ciudadana para ser jurado del concurso de silleteros.

Dicho concurso, permitirá a sus seguidores conocer el cultivo de flores y el proceso de elaboración de las silletas y su presentación por los portadores de esta tradición antioqueña.

En suma, el talento y saberes tradicionales de artesanos que elaboran carrozas también hacen parte de la Feria de Las Flores con ‘Kenworth de la montaña’ que ha preparado un tráiler musical del Carnaval con gigantografías inspiradas en los personajes, danzas y disfraces de la fiesta patrimonial.

De esta manera, el Carnaval de Barranquilla continúa promoviendo su alegría y tradición acompañando a las principales fiestas del país que vuelven de manera presencial.

Hacedores del Carnaval de Barranquilla.

*Con información de Carnaval de Barranquilla

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre