Martina, la peligrosa, acompaña a Cabas en su nuevo sencillo: 'Solos'.
Martina, la peligrosa, acompaña a Cabas en su nuevo sencillo: 'Solos'.
Foto
Cortesía

Share:

Cabas le canta al amor junto a Martina, la peligrosa: estrenan 'Solos'

Está disponible el video en YouTube y en las principales plataformas digitales.

El cantante, compositor y productor musical barranquillero Cabas presenta su nuevo sencillo ‘Solos’, junto a Martina, La Peligrosa. La canción que nos transporta a esos sonidos románticos de tu boca o increíble  con  sonidos contemporáneos, fresco que te invitan al romanticismo y sensualidad.
 
Cabas, como artista y productor,  siempre soñó  trabajar con Martina, La Peligrosa porque tiene  una voz fresca y sensual; ‘Solos’ con ella  suena increíble, su sensualidad era muy importante para darle vida a esta canción y a la historia del video.
 
‘Solos’ es una canción que habla de un amor profundo, supremo grande e incondicional donde existe la  incertidumbre, si están o no juntos, pero cada uno a la distancia se siente conectado con el otro y esperando el momento de encontrarse.

Disponible  en todas las plataformas de música, este nuevo tema nos transporta a esos sonidos románticos de Tu Boca o Increíble.
 

Este sencillo fue compuesto por Cabas y  producido por el exitoso productor estadounidense George Noriega, ganador del Grammy Latino, a la mejor canción del año y al mejor álbum del año; además, productor de Maná, Shakira, Draco Rosa, Ricky Martin, Juanes, Alejandro Sanz, Pedro Capo, entre otros.

El video fue dirigido por Cabas, es la primera vez que el artista lo hace y logró un gran trabajo gracias a su creatividad y al profesionalismo de la Productora Linica. Se grabó en El Hotel Faranda Collection de Barranquilla y en Barú, contó con la participación de una gran artista Martina, La Peligrosa  quien tiene un histrionismo épico y la cámara la adora, es toda una estrella de la pantalla.
 
La grabación de este video tuvo algunas anécdotas, una de ellas fue cuando tenían que hacer las escenas románticas Martina, La Peligrosa todo el tiempo le tomaba del pelo y molestaba a Cabas pero él trataba de disimular su risa para no dañar la toma, esto ayudó para que hubiera complicidad en cada escena; además, ella tuvo un reto que cumplió como toda una guerrera de meterse vestida a una piscina helada a las 2:00 a.m.

El cantante,  compositor y productor musical  barranquillero Cabas presenta  su nuevo sencillo 'Solos', junto a Martina, la peligrosa.

Más sobre este tema: