El actor y comediante se cansó de las acusaciones de las siete mujeres y decidió demandar.
Foto
huffingtonpost.com

Share:

Bill Cosby decide demandar a siete mujeres por acusarlo de abuso sexual

El actor y comediante decidió recurrir a instancias legales ya que considera que está siendo difamado por estas mujeres.

En los últimos años, siete mujeres han acusado a Bill Cosby de haberlas drogado y, posteriormente, violado. La abogada del actor y comediante, Monique Pressley, emitió un comunicado en el cual experesa que Bill ha comenzado un proceso legal en Springfield, Massachusetts, contra Tamara Green, Therese Serignese, Linda Traitz, Louisa Moritz, Barbara Bowman, Joan Tarshis y Angela Leslie, las mujeres implicadas en el supuesto caso de abuso. 

Anteriormente, la revista 'People' logró hablar con las mujeres quienes, desde 2014 acusan al comediante de haberlas agredido sexualmente. "No había palabras [para describir] lo que me pasó a mí”, revela a Poeple. "En 1969, una violación significaba estar caminando por un callejón y ser asaltada con un cuchillo”. Ahora asegura que contar su historia ha sido un desahogo. "Fue como: 'Dios mío, estoy diciendo esto en voz alta y nadie me está culpando a mí’ ” cuenta una de las mujeres. 

Por su parte, Cosby afirma en su demanda que todo se trata de una difamación, la cual busca empañar su nombre y cu carrera.  La abogada Presley afirma: "Difamación, interferencia delictiva e imposición voluntaria de sufrimiento emocional, han hecho público desde el otoño de 2014 numerosas falsas declaraciones y acusaciones".

La abogada del creador de 'The Cosby Show' afirma que con esta demanda se busca que las mujeres paguen una compensación económica, por los daños causados a la imagen del Bill Cosby. Recientemente, la Universidad de Boston retiró una titulación en honor al comediante debido a todas las acusaciones que se han generado, por lo cual, el actor y comediante decidió actuar. 

Más sobre este tema: