Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Indira Paola Bermúdez Cano tiene 20 años de edad.
4:23 pm. Miércoles 12 de Octubre de 2016
Barrio El Romance debuta en el Reinado Popular
4:23 pm. Miércoles 12 de Octubre de 2016
Su representante es Indira Paola Bermúdez Cano.

Indira Paola Bermúdez Cano es la representante del barrio El Romance, que por primera vez se vincula al Reinado Popular, uno de los eventos con mayor protagonismo de la fiesta, que se vivirá del 25 al 28 de febrero de 2017.

La reina de El Romance tiene 20 años, es estudiante de Contabilización de Operaciones Comerciales del Sena y es hija de Esteban Bermúdez y Mirtila Cano.

Indira se considera una mujer alegre, extrovertida, sociable y líder de su barrio. Le encanta bailar cumbia, por ello sus vecinos y la junta de acción comunal tomaron la iniciativa de escogerla para representar al barrio por primera vez en el Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla.

“Con mis vecinos tenemos planeado organizar un bingo bailable, además de una verbena donde se premiará el mejor disfraz carnavalero. Queremos que los sectores aledaños se vinculen a esta fiesta”, aseguró Indira en su visita a la Casa del Carnaval.

Otra de las actividades que la reina del barrio El Romance tiene programada dentro de su comunidad es realizar talleres donde danzas tradicionales cuenten su historia, para así continuar rescatando entre jóvenes y adultos la esencia de las manifestaciones del Carnaval.

Carnaval de Barranquilla S. A., extiende hasta el próximo lunes 31 de octubre las inscripciones al Reinado Popular 2017.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre