Unimetro
Antonio Navarro Wolff y Claudia López.
11:16 pm. Sábado 25 de Marzo de 2017
Azotando baldosa: así estuvieron Claudia López y Antonio Navarro Wolff en Cartagena
11:16 pm. Sábado 25 de Marzo de 2017
Ambos bailaron salsa Donde Fidel, en La Heroica.

La senadora Claudia López compartió este sábado en su cuenta de Twitter un video bailando salsa con Antonio Navarro Wolff que ha sido compartido en las redes sociales. 

En el video se ve a ambos políticos 'azontando baldosa' en el tradicional bar Donde Fidel en la ciudad amurallada. "Para la envidia de todas! Un amigo, mentor y bailarín maravilloso: Antonio Navarro. Gracias Toñito por estar siempre con generosidad y afecto!", publicó la politóloga y senadora por la Alianza Verde.

Según los trinos de la senadora Navarro Wolff llevó a la comitiva del evento al "santuario de la salsa en Cartagena" y además afirmó que el exmilitante del M19 es un "gran bailarín".

La senadora participa en Cartagena del foro "En la ruta de La Paz", donde se entregan propuestas para la Misión Electoral Especial.

Desde Cartagena, la senadora Claudia López calificó como un respaldo a la lucha anticorrupción el hecho de ser tercera en la encuesta que realizaron los medios Caracol Radio y Red Más Noticias sobre intención de voto en las elecciones presidenciales.

La senadora de la Alianza Verde, agradeció a los colombianos el respaldo, el cual calificó como una muestra de que el país se cansó de la corrupción y quiere enfrentarla. "Creo que lo qué hay en este momento es un reconocimiento, no a personas, sino a una causa, un esfuerzo, un trabajo colectivo, para derrotar la corrupción. Invito a todos los colombianos a que sigamos en ese esfuerzo de construir una coalición ciudadana anticorrupción", sostuvo López a Caracol Radio.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1597592970601312257
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1597592970601312257
Video
mERM9e6kxiQ
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre