Autoridades confirman que muerte del nieto de Elvis Prestley fue un suicidio
El joven vivió alejado de los medios.
Las autoridades forenses del condado de Los Ángeles (EE.UU.) confirmaron este martes que el nieto del cantante Elvis Presley, Benjamin Keough, falleció a los 27 años de edad por un suicidio.
Después de practicar la autopsia, los investigadores confirmaron a los medios de comunicación las causas de la muerte del joven anunciada este fin de semana por Roger Widynowski, representante de Lisa Marie Presley, su madre e hija de Priscilla y Elvis.
La madre está "completamente destrozada, inconsolable y más que devastada", dijo Widynowski en un comunicado, "pero tratando de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley".
"Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida", precisó sobre el hijo que Lisa Marie tuvo con su primer marido, Danny Keough, antes de casarse con el también cantante Michael Jackson.
Comparado con otros miembros de su familia como su hermana Riley, Benjamin Keough vivió alejado de los focos mediáticos, con unos pocos créditos en actuación y un contrato discográfico del que no se supo mucho más.
En varias ocasiones, su madre destacó el enorme parecido físico entre Elvis y su nieto, a quien dedicó la canción "Storm & Grace".
"Todos se daban vuelta y miraban cuando él estaba presente. Todo el mundo lo agarraba para una foto porque es asombroso", dijo un día su madre en declaraciones compartidas por la revista de famosos TMZ.
EFE