Artistas de Codiscos hacen presencia en el Carnaval.
Foto
Zona Cero

Share:

Artistas de todos los géneros invaden el Carnaval de Barranquilla

Checo Acosta, Kvrass, Orlando Liñán, Mono Zabaleta, Farid Ortiz, entre otros, viven la fiesta carnavalera, por parte de Codiscos.

Uniéndose al jolgorio de la gran fiesta del Dios Momo, así se presentaron los más importantes artistas del género tropical de Codiscos, la noche del martes.

El primero en arribar al evento fue Checo Acosta.

Checo Acosta y Lucho Chamié en el evento.

"Ya estamos alistando los vestuarios y terminando la promoción del 'Checazo Carnavalero' mi más reciente disco con el que quiero poner a todos a bailar hasta el Miércoles de Ceniza".

Después llegó el turno para Orlando Liñán, el intérprete vallenato que es recordado por su papel en la novela sobre la vida de Diomedes Díaz. Ahora Liñán presenta con orgullo 'La Chacha' un tema que se posiciona en este Carnaval.

Orlando Liñán, a su llegada a la presentación.

"No venimos a presentarnos como en conciertos porque tengo como único objetivo ganarme el Congo de Oro Vallenato en el Festival de Orquestas este año".

Óscar Prince también llegó para agradecer al público por el éxito que ha tenido su canción  'Champetúa'  en este Carnaval.

Óscar Prince está feliz por el éxito de 'Champetúa'.

"Estoy muy feliz por todo lo que hemos cosechado en este Carnaval y porque el tema se ganó el corazón de los barranquilleros. Ahora necesito conseguirme un doble de Óscar Prince para poder estar en todos los escenarios a donde quieren escuchar la 'Champetúa'".

El Rey de los Pueblos, Farid Ortiz, concluyó el evento asegurando que además de trabajar en sus presentaciones en este Carnaval también se va a 'vacilar' la Fiesta.

Farid Ortiz, atendiendo a los medios.

"Mi equipo y yo somos como la Selección de Brasil, nosotros disfrutamos de lo que hacemos y de los conciertos que daremos en el Carnaval de Barranquilla".

Más sobre este tema: