Anna D.
Anna D.
Foto
Cortesía

Share:

Anna D, la artista extranjera que encendió la pista en 'Baila la Calle'

Carnaval de Barranquilla, una vitrina para músicos nacionales e internacionales.

La música urbana de Anna D prendió la fiesta en 'Baila la Calle', uno de los eventos más concurridos durante la celebración del Carnaval de Barranquilla, que en esta ocasión tuvo lugar en la extensión de la carrera 50 y acogió a propios y visitantes.

El evento, más que ser un espacio de alegría, baile y folclore, se convirtió en una plataforma para artistas nacionales e internacionales que ven en este encuentro cultural una vitrina para dar a conocer su trabajo artístico.

Tal es el caso de Anna D, una artista nativa de Portugal con raíces españolas que asegura haberse sentido “muy acogida” por el público barranquillero en su primera presentación en la ciudad.

“Me siento muy feliz de haber recibido el calor y el cariño de la gente en Barranquilla, de haber participado en el Carnaval de esta ciudad. Es un logro más en mi carrera”, comentó la artista entusiasmada.

Aseguró, además, que después de haber disfrutado de esta fiesta patrimonial “ya me siento un poco colombiana. Regreso a mi país con el corazón lleno y con ganas de volver a Colombia y a Barranquilla”.

Esta artista, que busca hacerse un espacio en la industria de la música urbana, se encuentra promocionando su sencillo 'Te lo dejo', el cual es de su autoría junto a Mister AC y Carola Rosas, además de contar con la producción de Linkon y Mister AC.

Más sobre este tema: