La cantante colombiana Angélica López.
La cantante colombiana Angélica López.
Foto
Cortesía

Share:

Angélica López, una de las artistas del concierto virtual del Carnaval del Bordillo

Carnaval de la 44 presentará a la colombiana, quien grabó una canción recientemente con Fruko.

Angélica López será una de las artistas que desplegará todo su talento y alegría en el Gran Concierto virtual del Carnaval de la 44, el del bordillo, el próximo 11 de febrero. 

La colombiana triunfa a nivel internacional. Ha ganado varios premios en el extranjero y desde hace 18 años está radicada en Inglaterra. 

La artista ha viajado por el mundo, portando con orgullo la bandera colombiano.

Su último éxito fue 'Bacano', canción que grabó al lado del maestro Fruko. 

"Es una cumbia tropical. La escribí en noviembre y estábamos conversando con uno de los agentes del maestro y llegó a la mente la idea de hacer una canción juntos. Tenía que hacer algo acorde a Colombia y que le gustara al maestro. Salió muy natural", expresó la artista a Zona Cero.

"Él (Fruko) hizo un arreglo muy bonito porque él ama mucho a la Costa", agregó.

 

 

La canción se grabó en Medellín, pero Angélica mezcló sus voces en Inglaterra.

"Es una canción muy alegre que lleva un mensaje muy positivo y lleva una jerga muy nuestra Esa alegría que llevamos los colombianos en las adversidades. Cae muy bien en este momento", afirmó la artista.

Dijo que trabajar con Fruko "es una delicia", por el respeto mutuo que tienen. "Es una persona muy humana aparte de todo su conocimiento", explicó.

Informó que están pensando en una gira juntos, si el Covid-19 les deja, "en donde podamos interpretar canciones mías y de él (Fruko)".

Más sobre este tema: