Alejandro Fernández, derecha,  y su hijo Alejandro Jr.
Alejandro Fernández, derecha, y su hijo Alejandro Jr.
Foto
Quien

Share:

Alejandro Fernández celebrará a las madres con un concierto junto a su hijo

Se unen a los conciertos en línea.

Para mostrar su solidaridad y brindarle todo su cariño a las mujeres que se han convertido en madres, el cantante mexicano Alejandro Fernández se unirá a los conciertos en línea el domingo 10 de mayo para festejarlas lado de su hijo.

Con una participación de su hijo Alejandro Fernández Jr., quien acaba de incursionar en el medio musical impulsado por su abuelo Vicente Fernández, el Potrillo celebrará el Día de la Madre, que se celebra el 10 de mayo en México y es muy popular, con baladas románticas y rancheras.

"Nube viajera" y "Me dediqué a perderte" son algunos de los temas que no pueden faltar en el evento que Fernández llevará a cabo a las 17.00 horas (22.00 GMT) a través de #ChingonesUnidosXMéxico, la plataforma musical junto a una cervecera en la que han participado artistas como Ximena Sariñana y Christian Nodal.

"Porque no hay día más importante en el mundo? ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5.00 PM (22.00 GMT)en las redes para celebrar juntos el Día de las Madres!", expresó el cantante capitalino o desde su cuenta de Instagram.

Recientemente Fernández había estado dando su gira "Hecho en México", con la que promocionaba su disco homónimo, por lo que tampoco pueden faltar sus más recientes éxitos como "Caballero" y "Te Olvidé".

El evento también busca impulsar el negocio local que se ha visto afectado en los tiempos de confinamiento a causa del coronavirus, cuestión en la que Fernández se ha mostrado muy empático y activo en redes sociales, e incluso ha buscado recaudar fondos para la causa.

Recientemente el cantante presentó "Eso y más", una canción con la que homenajeo a Joan Sebastian, conocido como El poeta del pueblo, cuyas ganancias fueron donadas a las fundaciones MusiCares Covid-19 Relief Fund en Estados Unidos y a Música México Covid-19 en México.

EFE

Más sobre este tema: