Los reyes del Carnaval con las llaves de la ciudad, cetros y bastones de mando, entregados por el Alcalde Jaime Pumarejo.
Los reyes del Carnaval con las llaves de la ciudad, cetros y bastones de mando, entregados por el Alcalde Jaime Pumarejo.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

Alcalde Pumarejo hace entrega de las llaves de Barranquilla a la Reina del Carnaval

Al Rey Momo y a los Reyes Infantiles les entregaron el cetro y los bastones de mando. Con música y bailes se dio inicio al show de la Lectura del Bando del Carnaval.

Previo al show ‘En Barranquilla se vive así’,  el Alcalde Distrital Jaime Pumarejo Heins, en uso de sus facultades legales y constitucionales, entregó a Isabella Chams, Reina del Carnaval 2020, la llave de la ciudad como símbolo de mando durante el pre y los 4 días de Carnaval.

En el momento de acto protocolario la soberana estuvo acompañada en el escenario por el Rey Momo Alcides Romero y los Reyes del Carnaval de los Niños Miranda Torres e Isaac Rodríguez, a quienes les dio el cetro y bastoncito de mando.

El Rey Alcides fue exaltado debido a su aporte a la fiesta con su comparsa infantil ‘Los Cumbiamberitos de Buenos Aires’ y la creación del concurso Fachadas de Carnaval.

Durante la ceremonia se dio lectura al acto administrativo que declara días cívicos el 22, 23, 24 y 25 de febrero de la presente anualidad, cuando se celebra el Carnaval en Barranquilla.

Más sobre este tema: