Entre el 26 y 29 de septiembre.
Entre el 26 y 29 de septiembre.
Foto
Cortesía

Share:

Agéndese: estos son los eventos culturales en Barranquilla

Ferias de belleza, proyecciones audiovisuales, exposiciones y conversatorios, hacen parte de los planes que ofrece la ciudad.

En los próximos días la capital del Atlántico será epicentro de actividades académicas, culturales y de entretenimiento para todos los gustos e intereses.

Este jueves 26 de Septiembre, a las 6 de la tarde, en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla, (carrera 56 #74 – 22), se proyectará la película ‘The Cotton Club’, última en el ciclo de jueves audiovisuales ‘En Clave de Jazz’.

Dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Richard Gere, Gregory Hines, Diane Lane, Bob Hoskins, Nicolas Cage, entre otros, la producción combina el género de gángsters, el melodrama romántico, el musical y el drama socio-racial en un conjunto que destaca por su elegante e impecable puesta en escena.

Además de la proyección de la cinta, los asistentes podrán conocer un poco más del director y datos de la película, de la mano de José David Cortissoz G., realizador audiovisual, cuyos trabajos han sido merecedores de los premios televisivos más importantes del país, como El India Catalina y El Simón Bolívar.

Con apoyo del Ministerio de Cultura, la entrada a la función será gratuita.

En la Galería Plaza de la Paz presentará el conversatorio y exposición 'Resignificación del barrio El Prado', el viernes 27 de septiembre, en el mes del Patrimonio.

En el espacio académico participarán Enrique Yidi, coautor del libro "Barrio El Prado, un viaje hacia el pasado"; Zulma Buendía, arquitecta y especialista en Diseño de la Universidad Autónoma del Caribe; Lázaro Cotes, antropólogo y coordinador del Área de Patrimonio de la Secretaría de Cultura Departamental.

La charla será moderada por Salvador Coronado, arquitecto y docente del Programa de Arquitectura de la Uniautónoma. Con entrada libre.

Más sobre este tema: