Agenda cultural de los próximos días.
Agenda cultural de los próximos días.
Foto
Cortesía

Share:

Agéndese: estas son las actividades culturales de los próximos días en Barranquilla

Obras de teatro, bailes al aire libre y experiencias de película, son algunos de los planes.

En 'La Arenosa' existe variedad de actividades para disfrutar sanamente mientras se comparte con los seres queridos, a continuación algunos de los eventos que tendrán lugar en los próximos días:

Como última actividad de la II temporada de teatro en el Atlántico, el jueves 25 de julio, Butaca Libre expondrá, por medio de la Galería Plaza de la Paz, la obra ‘Tu nombre me sabe a tango’, función que mezcla el canto con la danza (tango).

La función abordará el tango desde el lenguaje contemporáneo de la danza, en contraposición con un repertorio de tangos clásicos, que ponen en evidencia los impulsos que mueven el cuerpo, más allá de los pasos o movimientos.

El inicio de la obra será a las 7 p.m., con entrada gratuita.

La obra ‘Tu nombre me sabe a tango’ se presentará el 25 de julio.

Por otra parte, el viernes 26 de julio a partir de las 7 p.m., se llevará a cabo una rumbaterapia en el Gran Malecón del río, donde el deporte y los hábitos saludables se reunirán en el mismo sitio.

Las familias barranquilleras, vivirán una jornada llena de música y baile dirigida por el reconocido instructor de baile Jefry Oquendo.

Rumbaterapia en el Gran Malecón del río

Finalmente, el domingo 28 de julio de 10 a.m. a 6 p.m. en Alianza Francesa, se realizará el Harry Potter Day 2019, evento que reúne a fanáticos de la exitosa saga para compartir en un día lleno de experiencias alusivas al mago de anteojos.

Zona de fotos, personas caracterizadas como los personajes más queridos, conferencias, ilustradores y concursos, son solo una parte de la aventura mágica que los asistentes podrán vivir.

Para más detalles sobre la venta y disponibilidad de boletas, visitar sus redes sociales @harrypotterdaybarranquilla

El evento se realizará en Alianza Francesa.

*Con información de Galería Plaza de la Paz, Secretaría de Recreación y Deporte y Harry Potter Day Barranquilla

Más sobre este tema: