La presentación de las fiestas novembrinas.
La presentación de las fiestas novembrinas.
Foto
Cortesía

Share:

Agenda de los 210 años de la Independencia de Cartagena, en edición de MiREDvista

También la historia de María Liz, ganadora de La Voz Kids.

MiREDvista, la revista digital que todas las semanas trae novedosos e informativos contenidos, en esta nueva edición que ya está en circulación, entre sus varios contenidos trae detalles de cómo María Liz, una niña hace 12 años en Soledad, Atlántico, cantante, instrumentistas y compositora logró coronarse como la mejor Voz Kids 2021 en Colombia.

Incluyen videos de la gran final del popular programa televisivo, en la que también se aprecia la lucida participación del barranquillero de 13 años Bryan Ahumada.

Con motivo de mes de Amor y Amistad, habla de los famosos que pudieron consolidad su relación de afecto y simpatía hasta conformar hoy una unión formal. Juanes y Karen Martínez, Jorge Alfredo e Inés María Zabaraín, José y Cristina Hurtado, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, Greecy y Mike Bahia son parejas que surgieron en el mundo del entretenimiento.

MiREDvista consultó al bartender de El Búnker Social Club, Hamilton Casares Cabarcas, para que los lectores aprendan a preparar tres mezclas muy recomendadas para en el mes de Amor y Amistad.

Después de 12 años de arduo trabajo, la diseñadora de joyas y artista plástica colombolibanesa  Siham Sabagh creadora de todas las coloridas obras plasmadas en las paredes y techos de CASA MUSEO, inaugura este singular centro cultural  de 2.000 metros, situado en el Barrio Villa Campestre (Puerto Colombia). El 3 de diciembre abrirá sus puertas a un selecto grupo de invitados.

Barranquero ferina, Garcita rayada y eufonia de trinidad, tres de las especies de aves que se pueden apreciar en el Atlántico.

También cuentan que la empresa gastronómica cartagenera fue reconocida en Time Square. Se trata del Grupo Empresarial Llamas Arenas (Gela), cuya imagen fue escogida para ser proyectada en una de las pantallas gigantes de la simbólica plaza de Nueva York. Luego de ser seleccionada por el proyecto ‘Hache con Amor’, como empresa destacada en Colombia por su empuje, excelentes servicios y compromiso solidario.

Entrevista con la directora del  Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena ( IPCC), Saia Vergara, quien confirma que no habrá Lectura del Bando, pero sí desfile de Ángeles Somos y las candidatas al Reinado Popular serán lanceras comunitarias.  Les presentamos la Agenda de los 210 años de la Independencia de Cartagena que por consenso vuelve a la presencialidad este noviembre pero con una serie de cambios por efectos de la pandemia de Covid-19 que golpeó duramente al país, entre ellas a la capital de Bolívar.

En la etiqueta Nuestra Gente, nos referimos al avistamiento de aves, actividad que alza vuelo en Atlántico. Las 390 especies de aves registradas en el departamento son otro atractivo para entender la importancia de su conservación en zonas como Mallorquín, Gran Malecón y Usiacurí, entre otras.

No dejen de leer en MiREDvista.co a nuestros columnistas, Padre Jaime Marenco, Vanessa Restrepo, Wilson García  y Lizeth Díaz.
 

Más sobre este tema: