Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
MiREDvista

Share:

Aforo del 100% en eventos masivos, la edición 73 de MiREDvista

La revista cuenta cómo serán controlados.

Ya está en circulación por las redes la edición No. 73 de MiREDvista, la revista digital sabatina a la que cada día se le suman más seguidores (a través de MIredvista.co) que quieren informarse de noticias agradables.

Sobre la apertura del 100% en eventos masivos públicos y privados, tal como lo anunció el alcalde de Barranquilla, contamos cómo serán controlados. Una de las exigencias es que todos deberán tener el carnet de vacunación.

Entrevista con Gloria Peña, la coreógrafa barranquillera que cumple 60 años de vida artística, dijo que en algún momento pensó retirarse, pero hoy dice que el escenario es el único que puede hacerlo.

Tiene la programación completa del Concurso Nacional de Belleza que arranca en firma el lunes 8 con un desayuno de bienvenida a todas las candidatas. También detalles de lo que fue la velada de coronación de la representante del Atlántico Geraldine Quiroz, que estuvo a punto de suspenderse por segunda vez debido a la lluvia.

El admirable trabajo que realiza la psicóloga Vanessa Orozco con su emprendimiento Coco Mascotas que logró construir en el municipio de Salgar, Atlántico. Se trata de un cementerio para perros y gatos.

Presenta a la nueva Señora Atlántico, Patricia Utria. Es un concurso que más que belleza, exalta el rol de madres, esposas, talento y sentido social.

Y como ya llega la Navidad contamos cuáles son las tendencias de este año. El tono rosa para adornos de la época sigue vigente, pero combinado con dorado y plata con acentos azules y turquezas. Estos colores parecen estar desplazando los tradicionales: verde y rojo.

Una forma de levantarle el “ego” a las mujeres de tallas súper grandes para que se vean fashions y atractivas, se la ideó la diseñadora Gina Garrido, quien participa con su colección en ‘Gorda Salón de Moda’, en Bogotá.

Entrevistaron a Bryan Simanca, el vicario de la parroquia de Mompox que cuenta cómo hizo para acercar más a la feligresía a través de las redes. Además de la palabra de Dios habla también de música, gimnasia y demás actividades saludables.

Aunque MiREDvista ya había entrevistado a María Cecilia Botero, una de las actrices que le da voz a uno de los personajes de ‘Encanto’, la película de Disney que le rinde tributo a Colombia, descubrimos 10 curiosidades de ese filme.

Hablaron con los dos artesanos que participan por Colombia en  ExpoDubái 2021 llevando sus trabajos manuales.

No dejen de leer a nuestros columnistas de la semana: Vanessa Restrepo, Lizzette Díaz, Patricia Escobar y Wilson García.

Más sobre este tema: