Kevin Maury, joven desaparecido.
Kevin Maury, joven desaparecido.
Foto
Cortesia.

Share:

Adolfo Maury, Director de El Congo Grande, está “preocupado” por desaparición de su hijo

El joven partió de Barranquilla a Santa Marta el pasado 8 de marzo y no ha regresado a su hogar.

El hacedor de Carnaval, Adolfo Maury, Director de la Danza El Congo Grande, denunció este lunes la desaparición de su hijo Kevin Felipe Maury González de 25 años, quien partió acompañado de su novia Laura Guarín Mora desde el pasado 8 de marzo hacia Santa Marta y no ha regresado a su hogar.

“Estuvimos hoy (lunes) en la URI esperando poder reportar el caso y no pudimos hacer la denuncia, pero vamos a ver si mañana podemos registrar este hecho. Estoy muy preocupado por el paradero de mi hijo”, dijo a Zona Cero Maury.

Contó el padre del joven que el viernes 8 de marzo a las 5 de la tarde, Kevin partió con su novia identificada de Barranquilla a Santa Marta para pasar el fin de semana. El joven aseguró que regresaría pronto.

Tres días después, el lunes 11 marzo, Kevin todavía no había retornado a su hogar. “Nos contactamos por messenger ese lunes al celular de Laura, la novia.  Allí nos dijeron que el celular de Kevin estaba extraviado y que no se podían comunicar”, contó Maury.

El martes 12 marzo el padre le volvió a escribir a la novia de su hijo y de nuevo por un mensaje messenger intentaron hablar con el joven, pero no fue posible.

La novia informó a los padres que ella había conseguido un trabajo de temporada en Santa Marta, pero los padres de Kevin notaron que los mensajes del joven no correspondían a su vocabulario y que les parecían muy “raras” sus respuestas. Eran con “palabras extrañas” para ellos.

Maury le exigió a la joven que por favor le enviara un mensaje de correo de voz de su hijo, pero tampoco lo recibieron.

Los padres del joven también consultaron a la abuela de Laura en Barranquilla y les informaron lo mismo que ellos sabían, que los jóvenes estaban en Santa Marta.

El miércoles 13 de marzo, Laura publicó en su Facebook varias fotos, que según Maury, eran desactualizadas.  Señaló que las fotos eran en Santa Marta, pero lno eran recientes.

El jueves 14 de marzo, los padres recibieron un mensaje que los alarmó, en el que el joven “presuntamente” escribió: “Mamá usted no se meta en mi vida, y yo voy a hacer mi vida acá”.

Los padres quedaron sorprendidos por el “extraño” comportamiento de quien sería su hijo, que en anteriores ocasiones, de acuerdo  a sus progenitores “no había tenido una respuesta como esa”.

Desesperados, el hacedor de Carnaval y su esposa viajaron, el pasado fin de semana a Santa Marta y se intentaron comunicar con el joven, pero no lograron hacer contacto. Con Laura tampoco han podido tenber contacto alguno.

Kevin no se llevó su ropa ni ninguna de sus pertenencias personales las cuales permanecen en su casa.

El joven trabaja junto a padre en el grupo folclórico donde es el cantante principal de la Danza del Congo Grande.

Al momento de desaparecer el joven vestía unos zapatos tipo crocs, bermuda azul turquí y un suéter negro.

A quien tenga información sobre su paradero se puede comunicar a los teléfonos: 300 386 01 10 – 302 420 27 41.

 

Más sobre este tema: