El cantautor Adolfo Echeverría.
El cantautor Adolfo Echeverría.
Foto
Facebook.

Share:

Adolfo Echeverría se recupera: Salió de cuidados intensivos y está en habitación

Sus familiares agradecen las oraciones de sus seguidores.

Los familiares del maestro Adolfo Echeverría recibieron con entusiasmo el traslado del compositor a una habitación. El autor de 'Las cuatro fiestas' salió la noche del miércoles a piso tras pasar 9 días en cuidados intensivos en la Clínica Medrano, en Barranquilla.

"Ya lo pasaron anoche a la habitación y está estable. Lo vemos un poco morado, pero eso hace parte del efecto de los medicamentos. Está en la habitación 401 y podemos ya verlo de tres en tres personas en visita", contó su esposa Anastacia Arrieta a Zona Cero.

Los médicos han asegurado que el maestro Echeverría, compositor necesitará de por lo menos 8 días más de recuperación en el centro asistencial para regresar a su hogar, por lo tanto es probable que pase el 31 de diciembre en la clínica.

"Aquí estará la familia para acompañarlo, por lo menos anoche dormí con él en la habitación, no puede hablar mucho, pero por lo menos abre los ojos y reconoce a la gente", contó su esposa.

El maestro fue intervenido en marzo de este año para la amputación de sus extremidades inferiores debido a la obstrucción en sus arterias y luego en julio fue afectado por una crisis que lo mantuvo casi un mes hospitalizado y por la cual tuvo cinco convulsiones.

Más sobre este tema: