Con un maquillaje que la hacia ver diferente, Adele se hizo pasar por imitadora de ella misma,
Foto
Captura de Youtube

Share:

Adele se hace pasar por imitadora de ella misma para sorprender a fans

Cuando se trata de talento, Adele no tiene límites, pues demostró todo su potencial para actuar.

Adele demuestra ser una mujer que no solo canta con muy sentimiento y un talento excepcioanales, pues en su vida hay espacio para la actuación y el humor. La intérprete de éxitos como 'Rolling In The Deep', 'Someone Like You' y su más reciente sencillo 'Hello', canción que se ha convertido en tendencia mundial, se prestó para realizar una broma a un grupo de imitadoras que audicionaban para personificarla. 

La cantante británica se transformó, alterando ligeramente las facciones de su cara para hacerse pasar por 'Jenny', una aspirante más al papel de Adele. La broma fue organizada con el apoyo de Graham Norton, de 'BBC', para dar una sorpresa a las mujeres que querían quedarse con el papel de la famosa cantante británica. 

Cuando Adele se subió al escenario, y posteriormente canta, las imitadoras quedan asombradas al escuhar su voz, ya que es exactamente igual a la de su ídolo, pero... ¿adivinen qué? resulta que si era Adele en persona. Al final la cantante reveló su identidad, lo que provocó la felicidad de sus fans, que incluso, en medio de lágrimas, agradecieron el hermoso gesto de la ganadora de 10 premios 'Grammy'. 

Más sobre este tema: