Adele, quien tuvo un exitoso regreso tras presentar el sencillo 'Hello, ha cautivado a todo el mundo.
Foto
ADELE 25

Share:

Adele fue escogida por la revista 'Time' como imagen de su portada para despedir el año

La multipremiada cantante británica ha dejado en claro que su regreso estremeció el mundo de la música a finales de 2015.

Para nadie es un secreto que Adele regresó con mucha fuerza, tras revelar el sencillo 'Hello', producción musical que hace parte de su nuevo álbum de estudio 25. Desde que la artista británica ganadora de un premio Oscar, un premio Globo de Oro y varios Grammys subió el video correspondiente a la canción 'Hello', Adele se impuso en la escena musical. 

La cantante es tan popular por estos días, que ha llamado la atención de los editores de la revista 'TIME', la poderosa revista que se caracteriza por solo sacar en portada a las personalidades más influyentes en todo el mundo. En la portada Adele luce sensual con unos labios rojos, y un maquillaje perfecto de ojos, elaborado por los maquilladores de la firma 'Marc Jacobs'. 

Aunque con un look sencillo, Adele saca lo mejor de si y protagoniza una impactante portada.

El fotógrafo elegido para retratar a la talentosa cantante fue Erik Madigan Heck. Esta edición saldrá al público el día 28 de diciembre, y será la ultima de este año, por lo cual, la cantante será la ultima personalidad en salir este año en la prestigiosa revista. 

Adele cuenta con más de 800 millones de reproducciones en 'Youtube', convirtiendo el video en el estreno más exitoso del año. 

Más sobre este tema: