Checo Acosta
Checo Acosta
Foto
Captura de video

Share:

Acabar con el perrateo y la mamadera de gallo para no ser vergüenza nacional: Checo

Contundente mensaje por sus redes sociales, uniéndose a la campaña 'Si queremos, podemos', para frenar la propagación del Covid-19 en Barranquilla y Municipios del Atlántico.

A un costeño mamador de gallo, como el Checo Acosta se le agotó la paciencia con sus paisanos de la región por el comportamiento que han tenido alrededor de la pandemia del Covid-19 pues se han desatendido las recomendaciones mientras las cifras van en aumento.

En un video que publicó por redes sociales, uniéndose a la campaña 'Si queremos, podemos', Checo inicia su mensaje anunciando que el concierto on line que había anunciado para el 21 de julio, ya no lo hará

El soledeño reconoce ser “rumbero” y “recochero”, pero dijo haber respetado la cuarentena y cumple tres meses en aislamiento obligatorio. Checo aseguró que ha celebrado en el encierro el cumpleaños, el Día de la Madre y el Día del Padre.

A los paisanos costeños del Atlántico y Barranquilla les envió un mensaje directo: “A esa gente que saca el picó que se pone a mamar rón, que están con el perrateo y la mamadera de gallo son los primeros que se ponen a reclamar. Por favor tengamos dos dedos de frente y sentido común”.

Afirmó que él como todos los artistas son los más afectados. “Los ahorros se acaban, todos estamos afectados”, indicó.

Checo dijo sentir “vergüenza” con lo que está sucediendo en Barranquilla. “Hace falta mucha educación, hay que hacer algo con nuestros niños, colaboremos, tengamos sentido común, no es momento para estar mamando gallo, quedémonos en nuestra bendita casa”

Sostuvo que en la forma como está violando la cuarentena en Barranquilla “así no se va a acabar la pandemia”.

Dijo que esa misma gente, que actúa así, cuando llegan a tener un familiar enfermo “entonces reaccionan es contra los médicos”.

“No seamos la vergüenza nacional”, finalizó el artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#siqueremospodemos #dependedeti

Una publicación compartida por Checo Acosta (@checoacosta) el

 

Más sobre este tema: