Familia de titíes cabeciblancos.
Familia de titíes cabeciblancos.
Foto
Proyecto Tití.

Share:

Abren votaciones para nombrar a bebés de titíes cabeciblanco

Proyecto Tití creó una herramienta interactiva para celebrar el mes de San Valentín.

Para celebrar el mes de San Valentín, la Fundación Tití Cabeciblanco ha creado una ingeniosa estratégia interactiva que permite a los usuarios de sus redes acceder a un portal de votación tipo encuesta y así escoger los nombres de los bebés titíes que han llegado al mundo.

"¡Todo este amor en el bosque ha dado lugar a algunos nuevos bebés de tití cabeciblanco! Todos los años nos complace informar el nacimiento de bebés en nuestros grupos familiares bajo estudio. ¡Estas nuevas caras pequeñas que aparecen en las espaldas de sus padres nos dan esperanza para el futuro! ¡Es muy divertido ver a estos diminutos bebés convertirse en titíes adultos! Bueno, ahora es el momento de nombrar a los bebés y queremos que nos ayuden a elegir sus nombres", publicó esta organización en un comunicado.

Para las hembras, los usuarios podrán escoger entre los nombres de Valentina, Flora o Rosa y en los machos las candidaturas son por los nombres de Valentino, Romeo y Amigo.

"Los titíes cabeciblancos demuestran su amor en una variedad de formas. Las parejas se acicalan entre sí, no solo para deshacerse de cualquier posible insecto que pudiera haber en su pelaje, sino también como una forma de decir "te amo". El acicalamiento no es solo entre las parejas ... los padres acicalan a sus hijos como una manera de demostrarles que también les importan. Cuando es hora de la siesta, los titíes cabeciblancos se amontonan en una rama para hacer una corta siesta durante un caloroso día. A papá y mamá les fascina acurrucarse y descansar en pareja un rato, pero eso no sucede muy seguido ya que a sus hijos les fascina unirse a sus padres y pasar ratos todos acurrucados en familia", explicó la fundación.

Para acceder a la encuesta haga click aquí.

Más sobre este tema: