EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
La Reina Fefi posó junto a su atuendo diseñado por Alfredo Barraza.
Foto
Cortesía

Share:

Abren exposición con 25 vestidos de la Lectura del Bando

Los atuendos podrán verse en la Intendencia Fluvial hasta el 28 de febrero.

La Reina del Carnaval, Stephanie Mendoza Vargas, fue invitada especial a la apertura de la exposición 'El Bando Vive', en la Intendencia Fluvial, organizada por la Secretaría de Cultura Distrital. Durante el evento, la soberana leyó un Bando para inaugurar la muestra de los vestidos que lucieron durante este acto, en sus respectivos años, las últimas 25 reinas del Carnaval.

La exposición comprende la muestra de vestidos de las soberanas entre el 1992 y 2017, los mismos que lucieron en la noche de Lectura de su Bando, que hicieron parte de la festividad que presidieron, los cuales ellas guardan como el más preciado recuerdo.

Durante la apertura hubo encuentro de exreinas del Carnaval.

Las reinas de estos 25 años son: Brigitte Abuchaibe, Claudia Dangond Lacouture, Danitza Abuchaibe, Katya Nule Marino, María Cecilia Donado, María Alicia Gerlein  Arana, Liliana Hoyos Sánchez, Julia Carolina De la Rosa, Claudia Patricia Guzmán, Ilse Margarita Cuello, María Gabriela Diago, Margarita Lora, Olga Lucía Rodríguez, Katy Flesch, María Isabel Dávila, Daniela Donado, Angy De la Cruz, Marianna Schelgel, Giselle Lacouture Paccini, Marcela Dávila Márquez, Andrea Jaramillo Char, Daniela Cepeda Tarud, María Margarita Diazgranados Gerlein, Cristina Felfle Fernández De Castro, Marcela García Caballero y la actual soberana Stephanie Mendoza Vargas.

La exposición ‘El Bando Vive’ estará abierta al público hasta el 28 de febrero, en jornada continua todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo (Cale 30, número, 46-10 – Edificio de la antigua Intendencia Fluvial.