Las exreinas Katia Nule y Liliana Hoyos en la carroza 'Edén Dorado'.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

18 exreinas del Carnaval estremecieron la Vía 40, en la Batalla de Flores

Bailaron, conquistaron al pueblo y se ‘vacilaron’ el Cumbiódromo durante el desfile.

Como invitadas especiales para celebrar los 25 años de la organización del Carnaval de Barranquilla 18 exreinas del Carnaval hicieron parte del desfile de la Batalla de Flores.  Las reinas con sus trajes de coronación desfilaron a bordo de carrozas inspiradas en la temática que vivieron cada una de ellas cuando fueron soberanas de la fiesta.

Giselle Lacouture recibió los aplausos del público.

Una de las primeras en desfilar en una carroza titulada ‘Edén Dorado’, fue la recordada reina y primera Dama, Katia Nule, quien recibió los elogios de su esposo el Alcalde Alejandro Char. “Katia, mi reina, al igual que hace 22 años, te ves igual de hermosa, hoy disfruto verte alegre y hacer lo que más te gusta, ¡te amo!”, dijo el mandatario desde un palco donde asistió para aplaudir a su alma gemela.

Marcela Dávila saludó al pueblo.La exreina Maqui desfiló en una carroza dedicada a la tradición.

Otra de las reinas que se robó la atención del público fue Giselle Lacouture quien sorprendió al lucir su cabello tejido en trenzas doradas. “Vine al Carnaval de Barranquilla con un nuevo look carnavalero y estoy ansiosa de recibir el cariño de la gente”, contó la cantante quien adelantó que está próxima a lanzar su más reciente producción musical.

Muy animada desfiló la exreina Claudia Guzmán en su carroza.

Las exreinas le hicieron un homenaje a la tradición de las Batallas de Flores de antaño porque todas lanzaron desde sus carrozas flores multicolores a la audiencia que llenó los palcos.

Luciendo el mismo vestido de coronación que presentó en 2012, Andrea Jaramillo Char rememoró los momentos más felices de su Carnaval. “Estoy emocionada y sintiendo las mismas sensaciones que tuve la primera vez que desfilé en mi Batalla de Flores así que entregaré lo mejor de mí al pueblo”, expresó la presentadora.

Andrea Jaramillo recordó los mejores momentos de su reinado.

Acompañada por su hermana Gabriela y por su mamá Maricel Char de Jaramillo, Andrea recibió la bendición de su familia, antes de abordar su carroza.

El vestido de plumas amarillas de la coronación de Marcela Dávila volvió a brillar en la Batalla de Flores con su esplendor. “Estoy aquí recordando mi Carnaval que fue hace 6 años y me parece como si fuera ayer todo lo que sentí y viví durante mi fiesta”, contó Marcela.

Las exreinas Ilse Cuello y Daniella Donado desfilaron juntas.

Durante el desfile participaron la primera dama Katia Nule, Liliana Hoyos, Claudia Guzmán, Ilse Cuello, Daniela Cepeda Tarud, Claudia Dangond, Giselle Lacouture, María Cecilia Donado, María Gabriela Diago, Brigitte Abuchaibe, Danitza Abuchaibe, Marcela Dávila Márquez, Margarita Lora Gerlein, María Alicia Gerlein, María Margarita Diazgranados Gerlein, Daniela Donado, Daniela Donado, Andrea Jaramillo Char y Marcela García Caballero.

Marcela García Caballero desfiló vestida de pavo real.

Más sobre este tema: