Tatiana Rentería y Diego Chelia, Reyes del Carnaval de los Niños 2023.
Tatiana Rentería y Diego Chelia, Reyes del Carnaval de los Niños 2023.
Foto
Cristian Mercado

Share:

12 grupos folclóricos infantiles para entrega de decretos a Reyes de los Niños

Es este domingo 20 de noviembre desde la 1 p.m. en el Parque Édgar Rentería.

El de este domingo 20 de noviembre desde la una de la tarde en el Parque Édgar Rentería, será un homenaje a la tradición de los barrios Montecristo y Barrio Abajo, a cargo de los Reyes del Carnaval de los Niños 2023, Tatiana Rentería y Diego Chelia.

Allí en la carrera 56 con calles 47 y 48, recibirán los decretos que los acreditan oficialmente como Reyes del Carnaval de los Niños 2023, en medio de un encuentro carnavalero.

Los reyecitos partirán del Museo del Carnaval en un recorrido por la sede de los más importantes grupos infantiles del sector: Kininí Danza Negra, Semillitas del Cañonazo, Cumbiamba El Vaciloncito, Negritas Puloy, Marimonditas del Barrio Abajo, Marimondas Kids de Montecristo, Tronco e’ Marimonda, Monocucos de Las Nieves, Son Chambacú, Garabato y los grupos musicales Puro folclor del barrio Abajo y E’ Bareque.

El desfile llegará al Parqueadero del estadio Edgar Rentería para en medio de presentaciones folclóricas y musicales recibir de los Reyes del Carnaval 2023, Natalia De Castro González y Sebastián Guzmán Gallego los decretos que ratifican su designación.

En la jornada participan la gerente de Carnaval de Barranquilla Sandra Gómez y el profesor Julio Adán Hernández, director del proceso Voz Infantil – Hola Juventud creadores del Carnaval de los Niños.